avatar

'Jungle Cruise': Quim Gutiérrez se une a Dwayne Johnson en el nuevo film de acción
JUNGLE CRUISE

'Jungle Cruise': Quim Gutiérrez se une a Dwayne Johnson en el nuevo film de acción

Categoría: CINE
21 de Junio 2018 | 10:19

'Jungle Cruise' será la próxima película del director Jaume Collet-Serra. Nos llevará a principios del siglo XX, con un capitán de barco interpretado por Dwayne Johnson que, en un momento de necesidad, decide contar con dos hermanos (Jack Whitehall y Emily Blunt) para realizar una misión. Deberán viajar al Amazonas y, una vez allí, encontrar un árbol del que se dice que tiene propiedades curativas. Pero nada será tan fácil como parece: tendrán que enfrentarse a animales salvajes, y adelantarse a una expedición alemana que busca conseguir lo mismo que ellos.

Ahora se ha sabido que Quim Gutiérrez dará vida a uno de los villanos, acompañado de Édgar Ramírez; no se sabe nada sobre el papel que tendrán exactamente estos personajes, pero ya sabiendo que son los "malos" de la película, nos podemos hacer una idea sobre cómo funcionarán las cosas. La película está basada en una atracción de Disney World, uno de los parques temáticos más famosos del mundo, y supone una internacionalización del actor español Quim Gutiérrez.

Una gran oportunidad para el actor

Trabajar en este film es una oportunidad muy importante para Quim Gutiérrez, un actor que ya ha demostrado con creces su valía. Tras 'AzulOscuroCasiNegro' fue premiado con un Goya al Mejor Actor Revelación y, desde ese momento, no ha hecho más que conseguir papeles cada vez mejores; hace poco trabajó en 'Chasing Satellites', la que será su primera película de habla inglesa, que aún está pendiente de estreno. 'Jungle Cruise' supondría un nuevo hito para el profesional, que podrá trabajar con actores del calibre de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Quim Gutiérrez formará parte del proyecto

Collet-Serra también es español, nacido en Barcelona; pero su internacionalización comenzó hace ya bastante, puesto que lleva más de trece años dirigiendo películas. La última en la que participó fue 'El pasajero', que se estrenará este año, y la anterior 'Infierno Azul', cuya actriz protagonista no fue otra que Blake Lively. Con 'Jungle Cruise' se esperan grandes cosas, comenzando por una película de acción capaz de atrapar a los espectadores con la misma fiereza que consiguieron sus anteriores films.

La internacionalización de actores o directores españoles siempre es una gran noticia, porque para ellos supone una gran oportunidad. Pese a que el cine español esté consiguiendo remontar durante estos últimos años, el cine que realmente triunfa a nivel internacional es el estadounidense (o, al menos, el de habla inglesa). Son muchas las puertas que se abren para aquel que decide adentrarse en esta parte del ámbito cinematográfico, y muchos los proyectos nuevos en los que podrán comenzar a participar si todo sale bien y continúa como hasta ahora. Solo queda ver si 'Jungle Cruise' consigue el éxito que promete, aunque pocas películas hay últimamente en las que aparezca Dwayne Johnson y no consigan triunfar en taquilla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.