avatar

'Jumanji: Welcome to the jungle' es el título final de la esperada secuela
1 12
PROTAGONIZADA POR THE ROCK

'Jumanji: Welcome to the jungle' es el título final de la esperada secuela

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
28 de Marzo 2017 | 13:15

Hace unas semanas el propio Dwayne Johnson, a través de sus redes sociales, confirmaba que en el marco de la CinemaCom que está teniendo lugar en Las Vegas se podrían ver las primeras imágenes de la esperada y debatida secuela de 'Jumanji'. Finalmente así ha sido, y aunque las imágenes aún no han trascendido más allá del evento, sí lo han hecho la confirmación de su título final, 'Jumanji: Welcome to the jungle', y el rumor que dejaba ver la posibilidad de que realmente los personajes sufriesen un cambio de cuerpo al entrar en el misterioso mundo del juego de mesa, que ahora se actualiza y se convierte en un videojuego según informa Deadline.

Confirmando los rumores

Cuando se anunció la producción de esta secuela, considerada así por sus propios responsables, muchos fueron los rumores que corrieron por la red, aunque uno de ellos abría la posibilidad de que, a diferencia de lo ocurrido en la primera película, la historia de esta aventura transcurriese a través del desarrollo de avatares, algo que el propio productor de la película, Matt Tolmach confirma mientras explica como llegó a contar con la idea para proponerla al resto del equipo.

Jumanji

Tolmach asegura que la idea de convertir a los personajes en avatares se le ocurrió mientras le leía el libro original de 'Jumanji' a su hijo y como los pequeños se introducen en los mundos que en estos relatos se narran. "La idea detrás de esta película es que acabas viviendo literalmente en un juego. Todos pensamos en los juegos como algo a lo que juegas y después, a la la hora de cenar, de irte a trabajar o a hacer tus deberes, te apartas del juego, pero si de verdad estás en él, esas reglas son muy diferentes y los riesgos del juego pasan a ser muy reales", asegura el productor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.