avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' supera a 'Star Wars: Los últimos Jedi' en la taquilla de fin de semana
3
TAQUILLAZO

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' supera a 'Star Wars: Los últimos Jedi' en la taquilla de fin de semana

Categoría: CINE
8 de Enero 2018 | 10:22

Siempre que conocemos una noticia sobre un reboot o un remake que se estrenará próximamente, la recibimos con rechazo, más aún si se trata de cintas que han formado parte de la infancia de muchos. Cuando supimos de que la existencia de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, nuestra reacción fue de todo menos alegre. Temíamos que el gran clásico del 1995 con nuestro querido Robin Williams fuese insultado por parte del nuevo reboot. Pero ha ocurrido todo lo contrario. La nueva cinta de Jake Kasdan es todo un festival de diversión y respeto hacia su cinta original, cosa que la taquilla ha notado sobremanera.

Supera a la imbatible

La cinta, estrenada el pasado 22 de diciembre está siendo un éxito entre los espectadores. Y es que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ha superado a la titánica 'Star Wars: Los últimos jedi' en la taquilla de fin de semana. El gran estreno del pasado finde, ha sido 'Insidious: La última llave', pero la cinta de Kasdan ha conseguido también superarla y posicionarse como la líder el primer fin de semana del año. 'Jumanji' ha recaudado 36 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la cuarta entrega de la saga Insidious ha conseguido 29,3 millones en la taquilla. La última entrega del Universo 'Star Wars' ha perdido dinero, respecto los anteriores fin de semanas, haciéndose esta vez con 23,6 millones, sin duda una cifra comprensible teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 15 de diciembre. Cabe destacar que el musical protagonizado por Hugh Jackman, 'El gran showman' ha hecho una buena taquilla de fin de semana, consiguiendo 13,6 millones.

insidious

Ya en cines

Así es como 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' lleva recaudados un total de 244 millones de dólares en Estados Unidos y 519 millones dólares en todo el mundo. 'Star Wars' ha obtenido 572 millones en Estados Unidos y 1.205 millones internacionalmente; 'Insidious 4' lleva 29 millones en el país anglosajón y 49 en todo el mundo, y 'El gran Showman' ya ha alcanzado los 75 millones en Estados Unidos y los 150 en todo el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.