avatar

'Jumanji' podría ser un videojuego

'Jumanji' podría ser un videojuego

Categoría: CINE
27 de Septiembre 2016 | 09:18

La semana pasada podíamos ver la primera fotografía de los protagonistas de 'Jumanji'.

Una imagen que nos mostraba a cuatro de los personajes vestidos de exploradores. Una imagen que nos mostraba la parte más cómica de la película pero que no nos preparaba para lo que esta semana íbamos a escuchar.

Un periodista de Mashable, Jeff Sneider ha publicado en su cuenta de Twitter un rumor soprendente: ''se dice que la secuela de 'Jumanji' se centra en cuatro adolescentes que son castigados en el instituto y son atrapados por el juego, donde se convierten en cuatro avatares para localizar una joya''. A lo que otro periodista para echar más leña al fuego le añadió: ''Es importante añadir que es un videojuego lo que encuentran en el colegio, y una versión diferente de Jumanji''.

Para más inri, ninguna fuente oficial cercana a Sony ha querido desmentir ni confirmar estas declaraciones. Por lo que puede que la nueva película se aleje muchísimo de la original protagonizada por Robin Williams. Lo que no sabemos es si este cambio será para bien o para mal.

Jumanji

Nuevos actores

Además de los protagonistas que pudimos ver en la imagen, también se han anunciado cuatro nuevos fichajes jóvenes como son Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner.

Puede que estos sean los protagonistas de la cinta, siendo ellos los personajes que son castigados mientras que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black sean los avatares de estos jóvenes en el videojuego. De ahí, que sean estos cuatro actores los que están rodando en estos momentos en Honolulu.

Aunque como hemos dicho, todo esto no son más que rumores, deberemos esperar a que poco a poco todo esto se vaya confirmando.

Se espera que la secuela de Jumanji llegue a las salas el 28 de julio de 2017 si todo sigue su curso tal y como debe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.