avatar

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Ya están trabajando en la secuela
JUMANJI

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Ya están trabajando en la secuela

Categoría: CINE
19 de Junio 2018 | 08:25

El año pasado se estrenó la secuela de 'Jumanji', llamada 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Todo el que fue al cine lo hizo, por regla general, con unas expectativas muy bajas; estábamos hablando de una especie de remake de una película clásica que, además, tuvo una cantidad increíble de fans, con lo cual es lógico pensar que la gente no se sintiera del todo predispuesta a darle una oportunidad.

La sorpresa fue el entusiasmo generalizado al ver 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Una película divertida que si bien tenía reminiscencias de la original, suponía un cambio total de género; nada de drama, todo era comedia, diversión. Una forma totalmente distinta de ver un juego que bien podría fastidiarte la vida para siempre. Quizás tuvo mucho que ver el hecho de que decidieran contar con Dwayne Johnson, un actor que parece transformar todo lo que toca en oro. Johnson lleva unos años inmerso en un proyecto detrás de otro, y siempre proyectos que el público acaba admirando. ¿Tendrá tanto poder su mera presencia?

Sea como sea, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' fue un auténtico éxito. Y ha sido el propio Johnson el que se ha encargado de anunciar que ya se encuentran trabajando en la secuela de esta misma película.

¡Tendremos segunda parte de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'!

"Damas, caballeros y niños de todas las edades... La secuela de 'Jumanji' está oficialmente en marcha. Joder, vaya bomba de idea la de nuestro guionista/director Jake Kasdan. No podíamos parar de reír y, más importante, al igual que nuestra primera 'Jumanji', el corazón de nuestra historia es nuestro pilar", ha escrito Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram. No ha hecho falta mucho más para que todos los fans comiencen a pensar, y a darle vueltas a la cabeza sobre qué nos deparará la secuela.

Ya están trabajando en la secuela

No sabemos absolutamente nada sobre la nueva película. Los únicos rumores que han sonado apuntaban a que 'Jumanji' abandonaría la jungla y pondría su próximo objetivo en el espacio, pero podría no ser más que una idea loca que posteriormente no pudiera ponerse en marcha. En un principio, lo que sí parece confirmarse es que el elenco principal será el mismo, con lo cual los avatares del juego continuarán siendo los cuatro actores que ya conocimos en la película pasada (o cinco, dependiendo de cómo se enfoque en esta ocasión).

Aún tendremos que esperar bastante para saber qué encontraremos exactamente en esta nueva secuela de 'Jumanji'. Esperemos que, de nuevo, Dwayne Johnson sepa transmitir parte de su magia, de esa esencia que le está llevando cada vez más al éxito, y esta nueva secuela sea incluso mejor que la primera. Según parece, el actor está muy convencido de que la idea es original y divertida... ¡Esperemos que tenga razón!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.