avatar

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson nos da la fecha de estreno para la secuela
7
DWAYNE JOHNSON

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson nos da la fecha de estreno para la secuela

Categoría: CINE
29 de Junio 2018 | 09:35

Si hubo una película capaz de sorprendernos el año pasado, esa fue sin duda 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. El film tenía la presión de tratarse de un remake de una película de los años noventa que fue todo un éxito, y que pasó a ser una de las películas clásicas que todo el mundo ve alguna vez en su vida. Pero todo lo que Dwayne Johnson toca se acaba convirtiendo en oro, y esta película no iba a ser menos.

Con un toque de humor mucho más marcado, con escenas de comedia que llegaban de forma completamente inesperada, y con un ritmo muy marcado, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' conquistó tanto a la crítica como a la audiencia. Tanto es así que tardaron poco en anunciar que tendría una secuela, como prácticamente sucede con todas las películas que obtienen buenos resultados en taquilla. Y, por supuesto, Dwayne Johnson se encontraría en ella: ¿cómo van a prescindir del elemento estrella de la película?

Ha sido el propio Dwayne Johnson el que se ha encargado de confirmar la fecha de estreno de la película, mediante un vídeo que ha colgado en Instagram. En él, se puede ver el primer teaser de la película y, además, el siguiente mensaje: "Oficialmente plantando nuestra bandera de 'JUMANJI'. El 13 de diciembre de 2019, el juego no acaba. Tengo 'Jumanji' muy cerca del corazón, y estoy más que agradecido de que hayáis hecho que sea la fuerza imparable en la que se acabó convirtiendo (más de un billón de dólares). No puedo esperar a que veáis lo que nuestra nueva aventura y nuevos personajes os tienen preparado, ya que la navidad llegará anticipada. Y, una vez más, podré golpear los labios de Kevin Hart. Todo el mundo es feliz".

Ese humor tan característico de Johnson

Incluso anunciando la fecha de estreno, Dwayne Johnson ha sabido darle un toque de su humor particular al discurso, al hablar de su incansable compañero de batallas, Kevin Hart, que regresará también en esta nueva película. El equipo que hacen los dos detrás de las pantallas acaba reflejándose en las películas en las que trabajan juntos, y esto es algo que el público disfruta con creces.

El año que viene veremos la secuela

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' nos narró la historia de cuatro adolescentes que se adentraron en Jumanji a través de un videojuego, sin saber lo que eso les acabaría deparando. Dentro del mismo, dejan atrás sus apariencias habituales para cambiarse por los avatares que el juego les proporciona, y deben enfrentarse a toda clase de peligros para así llegar al final del juego. Solo de esta forma conseguirán regresar a sus vidas, al mundo real, y retomar desde donde comenzaron. Pero el tiempo pasa y el juego no se detiene. ¿Conseguirán salir de él?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.