avatar

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer
'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' recauda más que 'Wonder Woman'
2
¿The Rock VS Gal Gadot?

'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' recauda más que 'Wonder Woman'

Categoría: CINE
29 de Enero 2018 | 19:49

En el mundo no falta gente escéptica en cuanto a diversas películas simplemente por su género, y una de las que ha sufrido ese efecto ha sido 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla', la película que funciona como reboot del éxito de los noventa. Pero lo cierto es que pese a lo crítica que ha sido parte de la audiencia, la película ha conseguido una buena aceptación en lo que a taquilla se refiere. Pero lo mejor no es eso, sino que ya a día de hoy ha superado a auténticos éxitos como 'Spider-Man: Homecoming' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Lo mejor es que entre los que ya se ha sobrepuesto, está también 'Wonder Woman'.

Dwayne Johnson pisa fuerte

El medio Sensacine se ha hecho eco de las declaraciones del director de Sony Pictures, Tom Rothman, que llegó a hacer referencia a 'Jumanji' como un posible adversario para 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi'. Lo cierto es que la película de la saga, que ha dividido fuertemente a los fans, aún está muy lejos y por encima de la secuela de la cinta de Dwayne Johnson, pero ahora Sony va a querer tirar de más entregas y eso podría llegar a rivalizar con otras grandes sagas.

Jumanji bate todos los récords previstos

En esta ocasión, el argumento ya no gira en torno a un juego de mesa, sino que recurre a un videojuego que absorbe a los usuarios y los convierte en avatares. Las aventuras se vuelven más actuales de esta manera, con un argumento que mezcla la aventura con cierto toque de humor, como ya hiciese la original. Este año nos depara muchas películas de superhéroes, por lo que nos toca esperar para descubrir qué tal se les da a todas ellas conforme al éxito cinematográfico de Sony, que curiosamente, no sale extremadamente bien parada en las críticas generales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.