avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' se convierte en la cinta más taquillera de Sony
2
TODAVÍA NO HA SIDO ESTRENADA EN CHINA

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' se convierte en la cinta más taquillera de Sony

Categoría: CINE
12 de Abril 2018 | 11:25

Si hace unos meses nos hubieran dicho el éxito que tendría la nueva cinta de Dwayne Johnson 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', seguramente no lo hubiéramos creído. Nadie daba un duro por la película dirigida por Jake Kasdan y tuvimos que esperar hasta el propio estreno y disfrutarla en gran pantalla para saber lo mucho que la habíamos prejuzgado. La cinta no es nada del otro mundo, no cambiará tu vida, pero si te hará pasar unos buenos 120 minutos de diversión y adrenalina. Hoy esta película es noticia por varias razones, y una de ellas es que se ha convertido en la cinta más taquillera de la productora Sony.

La más taquillera de Sony

Según informa el medio Deadline, la película, que supone ser una secuela directa del film de 1995 protagonizado por Robin Williams, acumula la friolera cifra de 403,714 millones de dólares en la taquilla de EE.UU, frente a los 403, 706 millones que tiene la cinta de Sam Raimi, 'Spiderman', que habría ostentando el título de la más taquillera de la productora durante 16 años. La secuela, protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan lleva recaudado más de 950 millones de dólares a lo largo de todo el mundo y aún no se ha llegado a estrenar en China, por lo que se prevé que la cifra subirá como la espuma.

jumanji

El presidente conoce la clave del éxito

Tom Rothman, presidente de Sony, sabe muy bien a qué se debe el éxito de la cinta: "No se trata de la propiedad intelectual. Es la "I". La idea", ha explicado en declaraciones a Deadline. "Antes de que aumentara la obsesión exclusivamente con propiedades conocidas, las grandes ideas eran las que alimentaban las grandes películas". Un gran mérito teniendo en cuenta que la cinta tuvo su estreno muy pegado al de 'Star Wars: Los últimos jedi', cosa que no le ha asustado lo más mínimo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.