avatar

'Jumanji 3' ya podría tener título oficial
UN NIVEL SUPERIOR

'Jumanji 3' ya podría tener título oficial

Categoría: CINE
28 de Junio 2019 | 10:45

Las navidades de este año van a estar moviditas en cuanto a grandes estrenos y después del éxito inesperado de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', Sony no podía dejar escapar la oportunidad de repetir ese gran recibimiento entre los espectadores. Hasta ahora, hemos conocido la película como 'Jumanji 3', pero ya tendríamos nombre y apellidos oficiales para esta tercera entrega, pues se ha filtrado a la red. La siguiente película del juego más famoso de todos los tiempos se llamaría 'Jumanji: The Next Level'.

Vuelve la combinación ganadora

Entre las decisiones tomadas para revitalizar 'Jumanji' estuvo la de transformar el juego de mesa en un videojuego, ya que mediante este formato se podía conectar mucho mejor con el público actual (uno que, desgracidamente, no usa mucho los juegos de mesa). Además, la acción tan bien llevada a lo largo de la película es lo que hizo que tuviera ese éxito que ni la propia Sony se esperaba (ni los que fuimos a verla tampoco).

Jumanji 3

Pero salvar Jumanji de un malvado tirano no es lo único que tendrán que hacer los cuatro nuevos protagonistas del juego, ya que estas navidades volverán a la jungla y les llevarán "al siguiente nivel". Y lo decimos literalmente, ya que según We Got This Covered, el título oficial de esta película sería 'Jumanji: The Next Level', bastante apropiado si tenemos en cuenta que ahora es un videojuego. No se trata de información oficial, pero no lo descartaríamos del todo de acuerdo con su nueva estética.

Además, según la información que manejan en el medio citado, saldríamos de dudas bien pronto, ya que el primer tráiler de 'Jumanji: The Next Level' empezaría a ver la luz la semana que viene, con la llegada de 'Spider-Man: Lejos de casa' a los cines de todo el mundo. La película se estrenará en nuestro país el próximo 13 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.