avatar

'Jumanji 3': Karen Gillan quiere interpretar a un "señor mayor"
2 2
JUMANJI 3

'Jumanji 3': Karen Gillan quiere interpretar a un "señor mayor"

Categoría: CINE
7 de Marzo 2018 | 11:22

En diciembre del año pasado se estrenó 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', y lo que comenzó aparentando ser una secuela de la que se debía esperar muy poco, acabó siendo uno de los grandes éxitos del 2017. Tanto es así que se ha comenzado ya a hablar de 'Jumanji 3', y son muchos los espectadores que están deseosos de conocer nuevas noticias sobre la posible secuela para descubrir cuantos más detalles mejor.

Karen Gillan (Ruby Rondhouse en la película), una de las protagonistas de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', ya ha comenzado a hablar sobre lo que le gustaría encontrar en 'Jumanji 3', haciendo especial referencia al papel que le gustaría interpretar a ella misma. En una entrevista que ha concedido al medio 'Screen Rant', ha explicado que le gustaría volver a formar parte de la saga siempre y cuando cumplan un requisito: "quiero interpretar a un señor mayor. Eso sería divertido". "Interpretarlo como si fuese el personaje de Ruby Roundhouse", ha especificado, para que no cupiera ningún error posible.

Y es que si en el pasado el avatar Ruby Rondhouse fue ocupado por una joven, ahora le gustaría que fuera un señor mayor el que tomara esa posición. Desde luego, es una apuesta bastante curiosa y que a muchos nos gustaría ver llevada a la gran pantalla. Daría pie a una gran cantidad de situaciones interesantes, siempre y cuando se lleve de una forma apropiada. Ha querido añadir que le gustaría que se rodara en Nueva York, puesto que ahí hay menos mosquitos y, además, cree que podría darle un toque totalmente diferente a la historia.

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' fue todo un éxito

Pocos esperaban que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' acabara siendo un éxito tal como el que ha conseguido ser. Partiendo de la base de que la película original se puede considerar casi un clásico, es lógico que los fans se encontraran reticentes a la hora de esperar grandes cosas de una secuela.

Gillan en el estreno de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

No obstante, esta segunda parte tomó todo lo bueno de 'Jumanji' y lo adaptó a nuestro contexto, transformando un juego de mesa que en su momento nos conquistó en un juego para la consola. Los productores eligieron un buen enfoque desde el que partir: tuvieron en cuenta que ahora mismo son muy pocos los jóvenes que se dejarían engatusar tan fácilmente por un juego de mesa (aunque aún los hay, por supuesto), y muchos más los que sí que caerían en la tentación de jugar a la consola. La adaptación que se hizo de Jumanji es incorregible, puesto que pocas diferencias había entre la versión original y la nueva. Eso sí, todo iba encajando perfectamente con el nuevo contexto.

Tendremos que esperar para ver si Ruby Rondhouse regresará a 'Jumanji' y, de ser así, a quién representará el avatar esta vez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.