avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Julie Andrews explica la razón por la que ha rechazado hacer un cameo en 'El regreso de Mary Poppins'
3
DISNEY

Julie Andrews explica la razón por la que ha rechazado hacer un cameo en 'El regreso de Mary Poppins'

Categoría: CINE
12 de Junio 2017 | 13:48

La secuela del 'Mary Poppins' estará protagonizada por Emily Blunt, muchos son los que piensan que la actriz no podrá estar a la altura de la icónica Julie Andrews por eso Rob Marshall, el director de la cinta, ha querido salir en defensa de la actriz: ''Julie siempre será, para mí y para todos, la actriz que mejor ha interpretado a Mary Poppins, ganando el Oscar y brillando en escena. Pero Emily es la persona perfecta para tomar la antorcha, y sé que Julie piensa exactamente igual. Ella la adora'', ha explicado.

El director ya ofreció en su momento hacer un cameo a la actriz que la interpretó en la versión original, pero esta se negó. Lo mismo hizo con el actor Dick Van Dyke que si aparecerá en la cinta. En el film interpretará a Mr. Dawes Jr, el banquero hijo de Mr. Dawes Senior.

Julie Andrews

Es el momento de Emily

Aun así la actriz ha querido explicar su negativa ante el ofrecimiento del director de la cinta: ''Este es el momento de Emily, y realmente quiero que sea su momento. No quiero que sea "Oh, aquí viene Mary Poppins" cuando yo aparezca. No quiero eso. Realmente quiero que ella se haga con todo, porque es brillante''.

De esta manera, la actriz no quiere aparecer en la cinta para no quitar protagonismo a Blunt y dejar que disfrute de su momento en la gran pantalla. Como sabemos la historia se situará 20 años después de la original, ya Michael y Jane son mayores y viviendas juntos con los hijos de Michael. Tras un triste acontecimiento, Mary Poppins volverá a entrar en sus vidas para animarlos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.