avatar

Más juguetes de la nueva 'Power Rangers' desvelan el aspecto de Goldar en la película
2
DORADO

Más juguetes de la nueva 'Power Rangers' desvelan el aspecto de Goldar en la película

Categoría: CINE
23 de Diciembre 2016 | 13:53

'Power Rangers' sigue mostrando el aspecto que lucirán los personajes que aparecerán en la película y si hace poco vimos a ese Alpha 5 alienigena, hoy le toca el turno a Goldar, uno de los villanos. Gracias a un nuevo spot sobre los juguetes de la película de Dean Israelite, hemos podido ver cómo será el aspecto del carismático villano y también que no tendrá nada que ver con esa bestia con armadura que vimos en la serie original.

Dorado es, eso sí

Para aquellos que ahora mismo no le pongáis cara a Goldar, este personaje era la mano derecha de Rita Repulsa y se trataba de una especie gárgola con alas y armadura dorada que blandía una espada. ¿Ahora sí? Bueno, si seguís sin sabe quién es, os ponemos una imagen aquí debajo, pero no rememoréis mucho, pues en la nueva película no va a ser como entonces.

Goldar

Un nuevo comercial de los juguetes derivados de 'Power Rangers' nos ha desvelado el aspecto que tendrá este personaje en la cinta de Dean Israelite y lo único que tiene en común con su versión anterior es el color dorado (y que tiene alas). Como podéis apreciar aquí abajo, también se ha hecho una versión alienígena de este personaje, pero es que no tiene nada que ver con el Goldar de la serie de los 90. De nuevo, todo muy acorde con la estética de la película, pero todo muy grotesco.

Goldar

En el spot también aparece el Megazord de los Power Ranger que ya pudimos ver anteriormente, pero gracias a ese vídeo hemos podido comprobar dónde viajarán (por lo menos según el juguete) los Rangers dentro del robot. Según las imágenes las Rangers Rosa y Amarillo van en los brazos, mientras que el de color Rojo va en el abdomen. Podemos entender que los dos restantes irán en las piernas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.