avatar

'Juego de Tronos': el secreto del final está a salvo con Kit Harington
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': el secreto del final está a salvo con Kit Harington

Categoría: CINE
17 de Octubre 2018 | 09:41

Los productores, guionistas y demás profesionales detrás de 'Juego de Tronos' han tomado todas las medidas necesarias para evitar que haya cualquier tipo de filtración sobre el final de la serie. En temporadas anteriores se han filtrado guiones, e incluso episodios completos; y si bien se ha considerado un varapalo importante, que esto sucediera con el final sería una tragedia de verdad.

La lucha eterna entre los Stark, Lannister y Targaryen por el Trono llegará a su fin, y es inevitable sentir curiosidad por lo que pasará. Pero todos los que han formado parte de la serie saben a la perfección que es mucho mejor que los fans conozcan el final justo cuando se emita el último episodio, y no antes. Porque parte de la emoción reside en no saber exactamente qué sucederá.

Harington no ha querido contar nada

Todos los actores han terminado de grabar sus escenas, con lo cual ellos sí que saben cómo terminara 'Juego de Tronos' (o, al menos, algunos de ellos). Kit Harington es uno de los que tiene más papeletas para ser conocedor del destino de Poniente, pero el actor ha tomado una decisión: no le contará absolutamente nada a nadie, ni siquiera a su mujer, Rose Leslie. Leslie interpretó a Ygritte en una de las temporadas pasadas, con lo cual formó parte de la serie; aún así, eso no ha sido motivo suficiente como para que Harington se decida a contárselo, como él mismo ha explicado.

"Escogí no decírselo, decidí que no se lo iba a contar a nadie. No creo que ella haya adivinado el final correctamente aún", explicó el joven. Leslie parece haber estado jugando a elucubrar sobre el posible final y, como la mayoría de las teorías fan, no ha conseguido adivinar exactamente qué sucederá. Si buscáis en internet, hay teorías muy dispares: unas que anuncian la muerte de Daenerys, otras que señalan que ella se quedará con el trono, otras que le ceden el honor a Jon Nieve... ¡Tendremos que esperar para saber qué ocurrirá!

Harington está dispuesto a pasar página

Por otra parte, el actor ha explicado que su momento de ser Jon Nieve ya ha pasado a la historia. "No tengo ningún deseo de regresar y volver a rodar más episodios de la serie. Ocupa un gran lugar en mi corazón", ha señalado. Así debe sentirse gran parte del elenco, que siente 'Juego de Tronos' como una parte imprescindible de su pasado pero a la que no quiere regresar. Porque de nada sirve querer vivir en el pasado, hay que avanzar.

Pronto veremos a los actores de la serie embarcados en nuevos proyectos, totalmente diferentes al de HBO. Sea como sea, los espectadores aún podrán disfrutar de seis episodios más de 'Juego de Tronos' antes de tener que despedirse de una de las series más famosas de la historia de la televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.