avatar

'Juego de Tronos': A Hodor no le gustó el cameo de Ed Sheeran
2
FUERA DEL UNIVERSO

'Juego de Tronos': A Hodor no le gustó el cameo de Ed Sheeran

Categoría: CINE
27 de Junio 2018 | 23:51

La temporada 7 de 'Juego de Tronos' tenía una pequeña sorpresa para los fans de Ed Sheeran, que hizo un breve cameo en el primer capítulo. A ellos probablemente les gustó mucho ver a su cantante favorito en la televisión. Sin embargo, no a todos les hizo tanta gracia esta aparición. Éste es Kristian Nairn, más famoso por haber interpretado al querido Hodor, que desveló su descontento en una entrevista con el Huffington Post.

"No soy gran fan de lo cameos en 'Juego de Tronos'. No me gustan. Creo que son estúpidos. No me importa decirlo en público. Tan sólo pienso que te saca del mundo. Especialmente el de Ed Sheeran", declare Nairn.

El cantante británico apareció en el capítulo junto a un grupo de soldado alrededor de una hoguera y haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. Nairn lo tuvo claro cuando lo vio. "Fue como, '¿Por qué está Ed Sheeran aquí?'. Quiero decir, Ed Sheeran es genial. Es un tío genial, un músico genial, pero ¿por qué está en 'Juego de Tronos'?".

Juego de Tronos

Nairn deja claro que no quiere caer en el discurso del odio contra el cantante. "No digo que no sea fan de Ed Sheeran. Lo estoy diciendo con tacto, pero es que no me agradan los cameos. Creo que la mayoría está de acuerdo conmigo sobre esto. Fue como una vuelta a la realidad", explica Nairn. "Es una serie de fantasía. Estamos todos dentro de este mundo increíble, en el que hemos gastado mucho tiempo y dinero y talento para crearlo para que de repente aparezca una estrella del pop".

¿Qué cameo le gustó a Kristian Nairn?

Sin embargo, al actor sí que hubo un cameo que le gustó y ése fue el de la banda de Sigur Rós en la cuarta temporada. "Son como si fueran del mundo de 'Juego de Tronos' en la vida real. Son como élficos y espirituales. Creo que funciona", confiesa Nairn.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.