avatar

Jude Law no fue la primera opción de Marvel para 'Capitana Marvel'
SUSTITUTO

Jude Law no fue la primera opción de Marvel para 'Capitana Marvel'

Categoría: CINE
4 de Febrero 2019 | 11:09

Entre los muchos misterios que todavía esconde 'Capitana Marvel' se encuentra el de la identidad del personaje que interpreta Jude Law. Según los tráileres, hace de mentor oficial de Carol Danvers, pero eso nos puede dar varios nombres que encajan en este rol. A pesar de todo, el actor de 'Sherlock Holmes' no habría sido nunca la primera opción de Marvel para este papel, sino que estaría ocupando el sitio del intérprete que ellos realmente querían.

Se te pasó el turno

Ver que los papeles pasan de un actor o actriz a otro es algo hasta normal en Hollywood si tenemos en cuenta que pueden surgir problemas de agenda o rencillas entre las partes del contrato. Esto es lo que habría pasado en 'Capitana Marvel' con el papel que ahora interpreta Jude Law, el cual sería el segundo en la lista de los candidatos más aptos según la productora para interpretar el, todavía desconocido, rol en el debut de esta superheroína.

Capitana Marvel

La información viene de uno de los componentes de The Hashtag Show, experto en filtraciones, que asegura que el personaje al que ahora pone cara Jude Law iba a ser para Keanu Reeves. La caída de Neo de su primera aparición en el UCM se debería a la grabación de 'John Wick 3', a la cual tuvo que atender primero y descartar por completo el personaje que ha pasado a manos de Law. El caso es que Marvel Studios no se pensó dos veces la solución y llamaron rápidamente al nuevo Dumbledore, quien se incorporó al rodaje sin problema alguno.

Como es lógico, esta información no es oficial y nunca se ha hablado de una posible sustitución por parte de Jude Law. Desde que salieron las primeras informaciones sobre 'Capitana Marvel', el actor formaba parte del reparto original junto a Brie Larson.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.