avatar

Jude Law estuvo con J.K. Rowling para preparar el papel de Dumbledore
3
ACTOR DE MÉTODO

Jude Law estuvo con J.K. Rowling para preparar el papel de Dumbledore

Categoría: CINE
10 de Enero 2018 | 08:20

Ya queda menos para poder ver en la gran pantalla la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la cinta se estrenará en noviembre de este año. Una de las noticias más sonadas de esta nueva entrega era la aparición del joven Albus Dumbledore, que será interpretado por Jude Law.

Meterse en la piel del director de Howgarts no tiene que ser fácil, por eso el actor ha querido prepararse su papel a conciencia. Por eso, decidió entrevistarse con la creadora de Dumbledore, con la que pasó toda una tarde hablado del mundo de 'Harry Potter'.

"¿Sabes lo que hice? Me senté en una habitación con J.K. Rowling una tarde y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría. Fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo la historia completa y sus futuras esperanzas para este joven personaje de Dumbledore y, realmente, eso me allanó el camino. Solo hice lo que la escritora dijo'', explicó el actor en la alfombra roja de los Globos de Oro al medio Entertainment Weekly.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Jude Law también compartió sus ganas de ver en pantalla a Dumbledore cara a cara con Grindelwald, aunque tal y como afirmó "No puedo decir mucho".

En la cinta veremos a un joven Albus Dumbledore que en el momento de la película será todavía un simple profesor de Transformaciones de Hogwarts. En 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald' ayudará a Newt Scamander a derrotar al malvado Gellert Grindelwald.

Apoyando a las actrices de Hollywood

Además de hablar de la película el actor también habló del tema que sobrevuela ahora la industria del cine: "Estamos ante la oportunidad de ser solidarios con los hombres y mujeres que han tenido el valor para despertar conciencia sobre un tema que nuestra industria necesita reformar. He hecho una donación y estoy muy orgulloso de estar aquí para apoyar la causa", ha comentado el actor que apoya el Time's Up.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.