avatar

J.A. Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía
DINOSAURIOS

J.A. Bayona confirma que 'Jurassic World' será una trilogía

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2016 | 15:52

Juan Antonio Bayona ha confirmado a través de una entrevista que 'Jurassic World' se compondrá finalmente de tres películas, es decir, será una trilogía. La nueva etapa de la franquicia de Steven Spielberg volvió por todo lo alto el año pasado, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. La segunda entrega está todavía a unos meses de comenzar su rodaje, pero el director barcelonés ya tiene bastante claro cómo se va a desarrollar la cinta.

Tres de dinosaurios, por favor

El estreno de 'Jurassic World' fue uno de los más esperados por todos los seguidores de las películas de Steven Spielberg y no decepcionó a nadie. La película de Colin Trevorrow revivió sentimientos dormidos en los corazones de muchos cinéfilos y esto se pudo comprobar en la taquilla que hizo la cinta protagonizada por Chris Pratt, la cual se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia. Pues bien, todavía nos quedan dos entregas más por ver.

Jurassic World

Hace unos meses se anunció que será Juan Antonio Bayona quien se pondrá tras las cámaras a dirigir 'Jurassic World 2'. El director, que se encuentra promocionando 'Un monstruo viene a verme', su última película, ha concedido una entrevista en la que ha confirmado que 'Jurassic World' será una trilogía y que ya tienen todo muy bien pensado:

"Es muy interesante. El conjunto final de 'Jurassic World' es una trilogía imaginada por Colin Trevorrow. Estamos escribiendo ya el segundo capítulo y la historia se está desarrollando de una manera muy interesante".

A esto, Bayona ha añadido que creció viendo las películas de Spielberg, por lo que quiere mantener la herencia del cineasta, pero añadiendo cosas nuevas para que la gente se enganche. Al director barcelonés le acompañarán Trevorrow como guionista y Spielberg como productor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.