avatar

Nueva información indica que Joss Whedon no ha transformado 'La Liga de la Justicia'
5
SOLO HA PULIDO ESCENAS

Nueva información indica que Joss Whedon no ha transformado 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
28 de Agosto 2017 | 13:12

'La Liga de la Justicia' no estaría sufriendo tantos cambios como se ha venido rumoreando durante las últimas semanas. La llegada de Joss Whedon para sustituir a Zack Snyder levantó todo tipo de informaciones sobre una regrabaciones que estaban, supuestamente, transformando toda la cinta, pero, finalmente, parece ser que todo se quedará en unas sencillas modificaciones en puntos concretos del metraje rodado por el director original del proyecto.

Pequeños cambios

La salida de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' llegó en un muy mal momento para el Universo Extendido DC (o en el mejor momento según a quién le preguntemos). El realizador tuvo que dejar la película colectiva en su recta final debido a un desgraciado incidente y ha sido Joss Whedon en el que se ha estado encargando de rematarla durante las últimas semanas. Esto ha generado una gran cantidad de rumores, y el que más fuerza ha cogido en este tiempo ha sido el de las modificaciones que Whedon le estaría haciendo a la historia.

La Liga de la Justicia

Nueva información publicada por Superhero News indica que la vuelta al rodaje de Joss Whedon solo se ha realizado para afinar y ajustar algunas escenas y que la mayor parte del metraje es el que se grabó originalmente por Snyder. Además, también se explica que la tardanza en llevar a cabo las regrabaciones se ha debido a la dificultad de reunir de nuevo a todos los actores. La agenda de cada uno de ellos era diferente y reunirlos se ha hecho complicado.

Esto daría por zanjado el tema de 'La Liga de la Justicia', pero lo cierto es que los seguidores del selecto grupo de superhéroes de DC no estaremos satisfechos hasta ver los resultados en el cine, ya que los vaivenes de este proyecto han creado bastantes dudas en la comunidad de fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.