avatar

Joss Whedon sigue trabajando en 'Batgirl'
2
NO SE VA

Joss Whedon sigue trabajando en 'Batgirl'

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2017 | 13:11

Joss Whedonsigue al frente de 'Batgirl' y se encuentra actualmente trabajando en el guion de la película. Hace pocas horas saltaron rumores que indicaban que el cineasta se había quedado fuera del proyecto debido a las malas críticas que ha recibido 'La Liga de la Justicia', película en la que ha servido como apoyo tras la salida repentina de Zack Snyder.

Trabajando en el nuevo proyecto

La poca estabilidad y las constantes críticas negativas hacia el Universo Extendido DC están haciendo que muchos proyectos se tambaleen. 'Wonder Woman' le ha dado alas a la compañía para seguir embarcándose en nuevas producciones, pero cada tropezón supone una onda que afecta a todas las demás. El de 'La Liga de la Justicia' ha sido el último, y es que las últimas informaciones hablaban de que debido a la recepción tan pobre que ha tenido la película coral, Joss Whedon se habría quedado sin 'Batgirl'.

Batgirl

Ahora, horas después, Entertainment Weekley desmiente esta información indicando que Whedon sigue igual de implicado en este proyecto. Fuentes cercanas a Warner han dejado claro que el cineasta no solo no está fuera de la cinta sino que ahora mismo se encuentra trabajando en el guion de la misma. Sigue ocupando la silla de director y también forma parte del equipo de guionistas.

A 'Batgirl' todavía le queda tiempo de cocinado, por lo que tampoco es seguro afirmar que mantendrá su equipo original conforme vayan pasando los meses. Por el momento, DC y Warner se tienen que preocupar de recibir las críticas (tanto buenas como malas) de 'La Liga de la Justicia'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.