avatar

Joss Whedon reconoce que le habría gustado trabajar en 'Vengadores: Infinity War'
2
ALGO CELOSO

Joss Whedon reconoce que le habría gustado trabajar en 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
29 de Abril 2018 | 16:54

'Vengadores: Infinity War' va camino, ya, de convertirse en una de las películas más taquillera de todos los tiempos. Estar al frente de tremendo proyecto debe llenarte de orgullo y de emoción, características que se le terminaron acabando a Joss Whedon tras terminar 'Vengadores: La era de Ultrón'. A pesar de esa mala etapa, el cineasta ha ido a ver la última entrega de la saga que él ayudó a nacer y reconocer que le habría gustado seguir jugando con esos personajes.

Saga con potencial

Decirle no a 'Los Vengadores' y más cuando se acerca su increíble clímax debió ser algo bastante difícil para Joss Whedon, pero en 2015 su relación con Marvel Studios no podía estar más deteriorada. Las presiones que sufrió durante el rodaje de 'La era de Ultrón' y las críticas que recibió posteriormente le llevaron a abandonar al grupo de superhéroes, aunque al cineasta le habría encantado poder continuar trabajando con ellos de no haberse sucedido así los acontecimientos.

Joss Whedon

Con bastante menos cansancio encima, Joss Whedon ha afirmado que todavía le quedan ganas de trabajar con los personajes de las películas de 'Los Vengadores'. En una entrevista ha asegurado que se siente un poco celoso de los hermanos Russo, ya que ellos han podido reunir en una misma cinta a prácticamente todos los personajes que han aparecido en el UCM, cuando él no tuvo esa oportunidad en las primeras películas del estudio. También indica que se siente emocionado al ver la película, ya que no sabe lo que va a pasar. Whedon apunta que no siente envidia de su trabajo, pero sí que trabajar con esos personajes es un privilegio.

El director y guionista no ha tenido demasiada suerte en sus últimos proyectos, ya que su participación en 'La Liga de la Justicia' no ha conseguido mejorar el trabajo de Snyder. Sumado a esto, también está su salida del proyecto 'Batgirl', del cual salió de manera voluntaria.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.