avatar

Joss Whedon quiere volver a Disney para dirigir un spin-off de 'Star Wars'
2
EL HIJO PRÓDIGO

Joss Whedon quiere volver a Disney para dirigir un spin-off de 'Star Wars'

Categoría: CINE
21 de Octubre 2016 | 13:05

'Los Vengadores' fue la maravillosa culminación de una muy buena primera etapa del UCM. 'La era de Ultrón' dejó ver las discrepancias que había habido entre director y estudio productor. Tras esto, Joss Whedon se olvidó de Marvel y abandonó su universo cinematográfico, pero ahora tiene ganas de volver a Disney, aunque prefiere irse a una galaxia muy muy lejana.

'Rogue One' es su chispa

A Joss Whedon no le asustan los retos, y prueba de ello es meterse en una película coral con algunos de los más grandes superhéroes de Marvel. Desde que dejó de trabajar con el superequipo, poco se ha sabido del cineasta, aunque sí ha dejado caer en varias ocasiones que volvería a La Casa de las Ideas con un spin-off de Viuda Negra. Ahora, el director de 'Firefly' querría volver a Disney para dirigir una película de 'Star Wars'.

Joss Whedon

Esto es lo que ha dicho el propio Whedon en una entrevista a Complex, en la que, además, ha explicado que, a pesar de las tiranteces con Marvel, las dos películas de 'Los Vengadores' son enteramente (o casi) suyas. Con Star Wars el caso era bastante diferente, ya que no le llamaba nada la atención la franquicia hasta que vio el tráiler de 'Rogue One':

"¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Fue como: no quiero hacer una película de Star Wars. Ok. Dios ¿por qué? Pero entonces vi el tráiler de Rogue One y dije: quiero hacer eso. Quiero hacer una película de Star Wars sin estar atado a la saga principal."

Durante la entrevista, el cineasta también habla de otras franquicias y de otros temas, como que querría hacer una película de James Bond o que Anne Hathaway volviera a hacer de Catwoman en el cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.