avatar

Joss Whedon habría cambiado el final de 'La Liga de la Justicia' en su vuelta al rodaje
11 6
INFUMABLE

Joss Whedon habría cambiado el final de 'La Liga de la Justicia' en su vuelta al rodaje

Categoría: CINE
13 de Agosto 2017 | 11:37

[ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de Liga de la Justicia, lee bajo tu propia responsabilidad.]

Nuevos rumores indican que 'La Liga de la Justicia' no será la misma tras los reshoots que está llevando a cabo Joss Whedon. El director de 'Los Vengadores' se puso al frente de la reunión de superhéroes de DC tras la salida forzosa de Zack Snyder y el primer resultado final habría agradado tan poco a la productora que Whedon ha tenido que volver al rodaje para cambiar hasta el mismísimo desenlace de la cinta.

Cambio de tono y hasta de personajes

Lo que en un principio comenzó como una rutina que cerraría huecos, ahora podría haberse convertido en una sesión de remiendos bastante completa. Según nuevas informaciones que han llegado a la red, Warner no habría estado nada contenta con el primer montaje de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder y habría mandado a Joss Whedon a solucionar la papeleta. El medio We Got This Covered asegura que la primera versión de 'La Liga de la Justicia' era "unwatchable" (infumable, para que nos entendamos).

La Liga de la Justicia

Esto habría hecho que Whedon no solo se tuviera que encargarse de zurcir un poco algunas escenas, sino que habría tenido que sacar la máquina de coser y transformar por completo la película. Desde el podcast de Slashfilm, y como recogen nuestros compañeros de eCartelera, Peter Sciretta asegura que el cineasta ha cambiado el final de la película que había ideado Snyder.

Según la información de Sciretta, Zack Snyder introdujo al final de esta primera cinta al personaje de Darkseid, el Thanos de DC. Steppenwolf (su tío y uno de sus lugartenientes) es el villano principal de la producción, pero de cara al final, se preparó el terreno para la llegada de este terrible personaje. Whedon habría eliminado por completo la aparición de Darkseid y, por tanto, el final ideado por su compañero.

La información no es oficial, pero no nos rechina si tenemos en cuenta que la labor de Zack Snyder en Warner no ha sido la mejor en cuanto a calidad de sus producciones. Las películas en las que ha participado han sido muy taquilleras, pero la crítica las ha fulminado. Tendremos que esperar a noviembre de este año para ver el resultado final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.