avatar

Joss Whedon avisó en Marvel que dirigirá un proyecto de la competencia 0 2
BUEN AMBIENTE

Joss Whedon avisó en Marvel que dirigirá un proyecto de la competencia

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
20 de April 2017 | 12:36

Hace tan sólo unos días Joss Whedon, el director de las dos entregas cinematográficas de 'Los Vengadores', anunciaba su fichaje por Warner y DC para dirigir una película sobre Batgirl, uno de los personajes más conocidos del universo de cómics rival de Marvel. Este cambio de empresa no pasó desapercibido para los fans de uno y otro universo, que desde su anuncio han comentado y especulado sobre todo tipo de acciones y situaciones dentro de Marvel, llegando a pensar que quizás la relación entre la compañía y Whedon se había enfriado, algo que desmiente el máximo responsable de los estudios, Kevin Feige.

Avisó antes de comunicarlo

Con motivo del inminente estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' la prensa ha podido charlar con los principales responsables de la película, estando entre ellos el propio Feige como cabeza visible, que, como era de esperar, ha sido preguntado por la marcha de Whedon, que aparte de ejercer como director de las mencionadas películas también colaboraba como consultor en varios proyectos que verán la luz próximamente.

Joss Whedon

Ante la marcha de Whedon, el responsable de los estudios ha declarado que, antes de que se anunciase de forma oficial su fichaje por el nuevo proyecto de DC, el director se puso en contacto con Marvel, le llamó a él y le explicó que tenía sobre la mesa el proyecto y lo iba a aceptar.

"Llamó hace un par de meses, que es algo que no tenía que hacer, y fue un detalle muy bonito por su parte. No podríamos ser más comprensivos. Queremos ver una película de Batgirl de Joss Whedon que sea impresionante", asegura Kevin Feige, que en los próximos meses estrenará nuevas adaptaciones cinematográficas tanto propias como fruto de acuerdos con terceros, como son la ya mencionada 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' o la próxima aventura de 'Spider-Man', la primera resultante del acuerdo entre Marvel y Sony.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.