avatar

Joss Whedon sí aparecerá en los créditos de 'La Liga de la Justicia' como guionista
3 2
ACREDITADO

Joss Whedon sí aparecerá en los créditos de 'La Liga de la Justicia' como guionista

Categoría: CINE
31 de Agosto 2017 | 13:16

Joss Whedon sí aparecerá, finalmente, en los créditos de 'La Liga de la Justicia', solo que será como guionista. El realizador no iba a aparecer acreditado por ningún lado, a pesar de haberse hecho con el mando de las grabaciones tras la salida de Zack Snyder, pero sus aportaciones habrían sido tales que Warner ha tenido que darle su hueco dentro del reconocimiento al equipo que ha hecho posible la cinta.

Ahora es guionista

La llegada de Joss Whedon a Warner y DC ha agitado un poco el panorama del UEDC. La repentina salida de Zack Snyder, director de 'La Liga de la Justicia', hizo que la productora le encargase a Whedon el terminar de rematar la película, a la cual todavía le faltaban un par de hervores. Este trabajo no iba a estar reconocido en los créditos de la película, porque se suponía que iba a ser poca cosa, pero finalmente ha resultado se más de lo que se pensaba y el director de 'Los Vengadores' aparecerá como guionista acreditado.

La Liga de la Justicia

Lo ha anunciado la propia Warner en un comunicado, y es que parece ser que el trabajo llevado a cabo por Whedon bien se merece un reconocimiento público. Y no lo decimos nosotros, sino que el WGAW (Sindicato de Guionistas de América), recoge que las aportaciones de más del 33% a la historia (si se trata de un guion no original) deberán conllevar una acreditación al final del metraje.

La polémica recae en que Whedon está ejerciendo las labores de director, y ese título seguirá siendo exclusivamente para Zack Snyder. De esta forma, Joss Whedon aparecerá junto a Chris Terrio en el apartado de guion de 'La Liga de la Justicia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.