avatar

Josh Brolin ya sabe lo que va a pasar en 'Infinity War' y le han puesto los pelos de punta
VENGADORES

Josh Brolin ya sabe lo que va a pasar en 'Infinity War' y le han puesto los pelos de punta

Categoría: CINE
9 de Junio 2016 | 16:13

La próxima reunión de Los Vengadores aún queda algo lejos, de hecho ahora mismo tenemos a todos los superhéroes enfrentados, fragmentando así el grupo que ha salvado en más de una ocasión al mundo de alienígenas y experimentos que no han salido del todo bien. La tercera fase de este enorme videojuego llevará a nuestros superhéroes a enfrentar se al Jefe Final: Thanos, el Titán, el cual se bajará de su trono para reunir las Gemas del Infinito y según dice Josh Brolin, actor que lo interpreta, al alienígena no le importa mancharse las manos si hace falta. Brolin ya conoce parte de la historia y no puede estar más encantado.

Thanos contra todos

Aunque ya sabemos que Thanos tiene a un ejército a su disposición, él solito se basta y se sobra para conseguir las gemas para su Guantelete del Infinito. Tal y como vimos al final de 'La Era de Ultrón' Thanos está dispuesto a tomar las riendas de esta misión y aquí es donde comienza la película de los hermanos Ruso. Pero hay mucho más, más que no sabemos pero que Josh Brolin sí, ya que ha podido saber qué tienen preparado la pareja de hermanos para su personaje en 'Infinity War', ya que el actor conoce de primera mano los hechos que se desarrollarán en la película.

Josh Brolin Los Vengadores

Según indica el propio Brolin, en 'Infinity War' será Thanos contra el mundo, es decir el titán contra todos los superhéroes. El actor norteamericano ha explicado que le parece brillante lo que le han preparado para su personaje y que va más allá, ya que ha habido momentos en los que le han puesto los pelos de punta por lo que va a ocurrir. ¿Hablamos de una cinta algo más adulta? ¿De que veremos más muerte en 'Infinity War' Josh Brolin afirma estar sorprendido con lo que va a ofrecer la nueva película coral de Marvel, por lo que podemos estar ante una de las mejores películas de 'Los Vengadores'.

Pero para esto aún tendremos que esperar, ya que la primera parte de 'Infinity War' la cual terminará cambiando de nombre seguramente, no se estrenará hasta mediados de 2018, para llevarnos a un desenlace en 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.