avatar

Josh Brolin no está demasiado contento con su interpretación de Cable en 'Deadpool 2'
2 2
MUY EXIGENTE

Josh Brolin no está demasiado contento con su interpretación de Cable en 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
2 de Julio 2018 | 12:41

Interpretar a dos supervillanos en dos películas distintas y estrenadas el mismo año puede pasar factura. Josh Brolin bien lo sabe, ya que se ha puesto en la piel de Thanos y en la de Cable para dar vida a dos antagonistas muy poderosos. Pues a pesar de contar con el favor de la crítica y el público, el actor de 'Los Goonies' no está del todo satisfecho con su interpretación del mutante del futuro.

Se le hizo cuesta arriba

La llegada de Cable a 'Deadpool 2' era uno de los grandes reclamos para ir a ver la segunda película del mercenario bocazas. Sorpresa la nuestra que fuese Josh Brolin quien lo interpretase, ya que el actor se había hecho anteriormente con otro papel de villano en la otra mitad de Marvel. Con todo, parece ser que el trabajo en la película de Fox fue bastante más difícil que en la de Disney, ya que Brolin ha afirmado ahora que el papel de Cable se le atragantó un poco y que tuvo que trabajar mucho con Ryan Reynolds para conseguir su resultado deseado. Y aún así no está contento del todo.

Josh Brolin Cable

El intérprete ha hablado con el diario USA Today y ha indicado que no está muy contento con su interpretación de Cable en 'Deadpool 2'. Brolin parece ser bastante exigente consigo mismo y aunque consiguió llevar a la gran pantalla un personaje bastante completo y con mucha chispa con Reynolds, cree que podría haber salido mucho mejor. El actor asegura que trabajó mucho con el protagonista para conseguir una relación con mucha química en pantalla, algo que cree que consiguieron, pero insiste en que tiene que redimirse de cara a su próximo proyecto.

Ese proyecto no es otro que 'X-Force', la película que reuniría en pantalla al grupo de operaciones encubiertas de los X-Men. Esta película podría no llevarse a cabo si Disney y Fox terminan su fusión, pero tendremos que esperar a ver qué es lo que ocurre con el universo de películas para adultos que actualmente está explotando Fox.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.