avatar

Josh Brolin le dijo que no a James Cameron para 'Avatar 2'
5
SE ENFADÓ

Josh Brolin le dijo que no a James Cameron para 'Avatar 2'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
11 de Agosto 2017 | 11:16

Josh Brolin podría haber aparecido en 'Avatar 2', pero no será así porque el actor rechazó el papel que James Cameron le ofreció para su secuela. Esto no le debió sentar muy bien al realizador, ya que el propio Brolin sabe que Cameron ha ido despotricando un poco sobre su persona tras haberle dicho que no a aparecer en la superproducción que está preparando. El propio actor lo ha contado en una entrevista.

No quiso, y punto

James Cameron debe estar bastante acostumbrado a que las cosas salgan como él quiere, hasta que se tropieza con un hueso. Este hueso no es otro que Josh Brolin, el último actor que le ha dicho "no" a Cameron tras ofrecerle un papel en 'Avatar 2'. El hecho de rechazar su oferta ha hecho que la relación entre ambos sea más tensa y menos propensa a un colaboración posterior.

Josh Brolin

Tal y como cuenta el propio Brolin en una entrevista en Esquire, al cineasta no le sentó del todo bien la negativa a su oferta:

"Si no quiero hacer Avatar, no tengo por qué hacerlo. James Cameron me empezó a insular, pero da igual. Si viniese ahora y me preguntase que por qué lo he contado, le diría: es lo que pasó"

En dicha conversación, el actor de 49 años afirma que ha llegado a sus oídos que Cameron no le está poniendo precisamente por las nubes entre los círculos cinematográficos de Hollywood, aunque no parece importarle demasiado. Brolin tiene ahora proyectos muy potentes entre manos, y literalmente, ya que en ambos es un ser con habilidades sobrenaturales. Le veremos próximamente en 'Deadpool 2' y en las dos partes de 'Vengadores: Infinity War'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.