avatar

Josh Brolin casi rechaza el papel de Thanos y Cable
4
CINE

Josh Brolin casi rechaza el papel de Thanos y Cable

Categoría: CINE
21 de Mayo 2018 | 18:15

Si hay un nombre que lo está petando ahora mismo en el mundo del cine, es el de Josh Brolin sin alguna duda. El actor ha participado en gran medida en dos de las cintas más esperadas del año, que ya han sido estrenadas y no dejan de cosechar éxitos. Por una parte, el famoso actor da vida al malvado villano Thanos, en la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Vengadores: Infinity War' y, según afirman muchos de los fans que ya la han visto, es lo mejor de toda la cinta. Por otra parte, también interpreta a Cable, un personaje de lo más recurrente en 'Deadpool 2', la secuela de la cinta que tanto nos hizo reír en el pasado año 2016.

thanos

Dos papeles icónicos para el género

Ambas cintas están cosechando grandes éxitos, tanto en taquilla como en la crítica y muchos aseguran que las dos ya son de lo mejor del género pero, ¿sabías que Brolin estuvo a punto de no aceptar ambos papeles por miedo al género del que pertenecen? En 2010 Brolin formó parte de 'Jonah Hex', una cinta que adaptaba el cómic homónimo que logró un 12% en Rotten Tomatoes, hecho que tocó a fondo al actor. ''Yo estaba en plan "no veo esto", "me gusta hacer otro tipo de película", signifique eso lo que signifique, y formé parte de 'Jonah Hex' y eso no salió demasiado bien. Tenía unas intenciones con esa película pero no las alcancé'', ha asegurado en una entrevista para ScreenRant.

cable

Menos mal que al final aceptó

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le hizo cambiar de opinión. ''Me mantuve alejado, pero hay algo que cambia cuando te dan la oportunidad y Kevin Feige te está hablando desde el punto de vista de un fan y te dice "Tenemos esta gran historia y siempre hemos pensado en ti para hacerla". No es necesariamente solo por los cumplidos, es también sobre tener a todos los Vengadores contra ti'', comenta. Ahora, después de todo lo ocurrido con ambos personajes, se alegra de haber cambiado de opinión en el momento oportuno, todo gracias a Feige.

Ya en cines

Tenía ganas de trabajar con el famoso actor Ryan Reynolds, lo que también le animó a aceptar el papel de Cable en la cinta del Mercenario Bocazas. ''Me encanta hacerlo, me encanta el resultado. Después 'Deadpool' sucedió en mitad de todo esto y pensé que ya me había decidido, pero tengo una cosa por Ryan, ya sabes, él es un tipo tan listo. Ha creado un tono realmente único, así que dije "venga, por qué no, vamos a hacerlo''. Recuerda que 'Deadpool 2' ya está en los cines y que puedes ver su espectacular tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.