avatar

El director de 'Los Nuevos Mutantes' quiere a Arya Stark en la película
1 2
CONCEPT ART

El director de 'Los Nuevos Mutantes' quiere a Arya Stark en la película

Categoría: CINE
12 de Febrero 2017 | 13:32

Arya Stark podría dejar la lucha por el Trono de Hierro para convertirse en una mutante mitad mujer, mitad loba. El director de 'Los Nuevos Mutantes' ha compartido una imagen a través de Twitter en el que aparece Maisie Williams caracterizada como Rahne Sinclair, la componente de este grupo de superhéroes con la capacidad de transformarse en loba. Josh Boone ha mencionado en su mensaje a la propia actriz, por lo que podría significar algo más que un simple deseo.

De Stark a Sinclair

Desde el anuncio de Fox sobre el proyecto 'Los Nuevos Mutantes', los nombres de muchas jóvenes estrellas han salido a la palestra. Uno de ellos es el de Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'. Los rumores sobre su participación en el proyecto de Josh Boone siguen circulando, y el director de la película puede haberlos cortado de raíz con su última aportación a través de Twitter.

Boon ha publicado una ilustración protagonizada por la propia Williams caracterizada como Wolfsbane, el personaje que interpretaría en la película. El cineasta ha mencionado a la propia actriz y también a la autora del dibujo: Ashley R. Guillory, la cual también firmó ese storyboard sobre la cinta que conocimos hace unas semanas.

El mensaje no tiene más información, pero quizá no la necesite. ¿Se confirma que la joven Maisie Williams se pondrá en la piel de Rahne Sinclair para pertenecer al grupo de Nuevos Mutantes de Fox? De momento, confirmado como tal no hay nada más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.