avatar

'El jorobado de Notre Dame' en live-action podría ser una realidad, según Josh Brolin
2
CINE

'El jorobado de Notre Dame' en live-action podría ser una realidad, según Josh Brolin

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de Mayo 2018 | 18:31

Disney pretende hacernos sentir lo que de pequeños sentíamos a ver todos y cada uno de sus grandes clásicos. Ya hemos vivido los remakes en live-action de cintas como 'El libro de la selva' o 'La bella y la bestia' y la Casa del Ratón Mickey siempre consigue lo que se propone. Una larga lista de clásicos también tendrán su versión en acción real, como 'Aladdin' o 'Mulán', pero desde el año 2015 hay rumores de que otra de sus grandes cintas tenga también este tipo de remake. ¿Te imaginas a 'El jorobado de Notre Dame' en live-action? Pues es un proyecto que lleva en el aire desde hace tres años y ahora, Josh Brolin acaba de hablar sobre él.

Un posible proyecto

Brolin está últimamente muy de moda, ya que interpreta a Thanos en la taquillera 'Vengadores: Infinity War' y a Cable, en la próxima cinta 'Deadpool 2'. El actor se encuentra en promoción de la cinta del Mercenario Bocazas y ha aprovechado para hablar sobre el supuesto remake de la historia protagonizada por Quasimodo. En una reciente entrevista para Den of Geek, Josh afirma que "Estamos hablando sobre volver a hacer Quasimodo" y que "Es algo en lo que he estado trabajando largo tiempo. Es algo que iba a hacer con Zhang Yimou, pero entonces el estudio no lo aprobó y se quedó apartado", añade.

brolin

Las nuevas tecnologías

El intérprete quiere aprovechar la nueva tecnología de la que goza el séptimo arte y piensa que sería alucinante ver como Quasimodo escala y desciende de Notre Dame una y otra vez. "Estamos volviendo a revisar la idea de hacerla como una película más grande y eso me encanta... Teniendo la experiencia de Deadpool y Vengadores, ¿por qué no tomar la ventaja de la tecnología de ahora para hacer que Quasimodo escale Notre Dame? Me encata esa idea", concluye. ¿Qué opinas sobre esto?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.