avatar

Quasimodo y El Fantasma de la Ópera se unen al Dark Universe de Universal
2
MÁS MONSTRUOS

Quasimodo y El Fantasma de la Ópera se unen al Dark Universe de Universal

Categoría: CINE
7 de Junio 2017 | 11:53

'El Jorobado de Notre Dame' y 'El Fantasma de la Ópera' serán dos de las películas que formarán parte del Dark Universe de Universal. Los planes de la productora siguen adelante y la cantera de monstruos clásicos sigue creciendo a un ritmo muy acelerado, sobre todo si tenemos en cuenta que realmente todavía no se ha estrenado ni la primera de las producciones que dará el pistoletazo de salida a este proyecto.

Terror clásico

Universal se ha propuesto recuperar a todas las criaturas terroríficas clásicas para llevarlas de nuevo al cine. Si ya sabíamos que el Hombre Lobo, Drácula y Frankenstein y su novia van a ser algunos de los protagonistas que participarán de este monstruoverso, hoy sumamos dos más a una lista que, de momento, no está para nada cerrada.

Dark Universe

Alex Kutzman, director de la nueva 'La Momia', ha confirmado que Universal ha añadido a sus planes películas para El Jorobado de Notre Dame y El Fantasma de la Ópera. Ambos, criaturas especiales a su modo, se sumarán al equipo que encabeza, de momento, la resucitada momia de Sofía Boutella, la cual llegará a nuestro país este mismo viernes 9 de junio.

El Dark Universe de Universal no solo llevaría a cabo películas protagonizadas por los más famosos monstruos del terror clásico, sino que, como indica también Kurtzman, estas historias tienen personajes secundarios que incluso podrían protagonizas sus propios spin-off. Toda una declaración de intenciones.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.