avatar

El director de 'Déjame salir', podría dirigir el remake de 'Akira'
1
REMAKE

El director de 'Déjame salir', podría dirigir el remake de 'Akira'

Categoría: CINE
30 de Marzo 2017 | 12:10

Antes de Peele, Warner Bros. había estado barajando la posibilidad de otros directores. Los nombres de Daniel Espinosa ('Vida') o David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') eran los que más sonaban para dirigir esta cinta que lleva intentándose sacar adelante desde 2014.

Parece que el remake del famoso anime, que en 1988 dirigió Katsuhiro Ôtomo, se está convirtiendo en una tarea muy difícil. Pero, hace unos días, el medio The Tracking Board publicaba una información en la que señalaba a Jordan Peele como el nombre que finalmente dirigirá la remake de la cinta.

Akira

Esto es debido al éxito que esta teniendo en Estados Unidos la cinta de terror de Peele, 'Déjame Salir', llegando a recaudar 150 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 5 millones. De todas maneras ni la productora, Warner Bros., ni el propio director han querido hacer declaraciones al respecto. Tendremos que esperar a que sean ellos mismos los que lo confirmen o desmientan.

Una película de culto

'Akira' se convirtió desde el primer momento de su estreno en un éxito mundial, convirtiendose en una película de culto desde el primer momento. El remake de esta cinta sigue la misma estela que la de 'Ghost in the Shell' o 'Death Note', mangas que ahora se adaptarán en películas de acción real. Con 'Akira', Warner quiere subirse al carro, aunque no sabemos si finalmente el proyecto llegará a buen puerto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.