avatar

Jon Manganiello será Deathstroke en la nueva película de Batman
VILLANO

Jon Manganiello será Deathstroke en la nueva película de Batman

Categoría: CINE
12 de Septiembre 2016 | 11:52

Aunque ya sabíamos que Deathstroke aparecería en la nueva película de Batman, en la que Ben Affleck es productor, guionista, director y protagonista de la misma, todavía no teníamos asegurado quién lo interpretaría en la gran pantalla.

Confirmado el gran villano de Batman

El propio presidente de DC Comics, Geoff Johns, ha decidido confirmar que el actor Joe Manganiello será el que interpretará al villano con un solo ojo, Slade Wilson. Deathstroke apareció por primera vez en los cómics en 1980, un villano que podía autoregenerarse y con un gran inteligencia en las batallas.

Un gran personaje que ahora veremos en la gran pantalla, aunque ya tuvimos la oportunidad de verlo en la serie de televisión Arrow interpretado por Manu Bennett.

Jon Manganiello

Manganiello ya ha participado en otras películas como 'Magic Mike' o 'True Blood'. Ya en meses pasados habíamos oído que el actor estaba en conversaciones para participar en este proyecto y que era el favorito para interpretar al villano, pero hasta ahora no sabíamos a ciencia cierta si definitivamente era el elegido.

Lo que nos queda por saber es si el actor participará también como Deathstroke en 'La liga de la Justicia'. Aunque eso no lo podremos saber hasta que se estrene la película.

Mientras tanto, la película de Affleck sobre Batman no tiene fecha de estreno, aunque se espera que esté lista para 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.