avatar

Jon Favreau retoma su papel de Happy Hogan en 'Spider-Man: Homecoming'
3
HAPPY

Jon Favreau retoma su papel de Happy Hogan en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
3 de Septiembre 2016 | 15:52

El reparto de la próxima 'Spider-Man: Homecoming' sigue creciendo y, tras la polémica de Zendaya y Mary Jane Watson, se suma al resto de actores Jon Favreau, quien ya apareció en la trilogía de IronMan retomando su papel como Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark que luego pasa a ser el Jefe de Seguridad de Peper Potts y a jugar un papel bastante importante en la última entrega en solitario de IronMan.

Última incorporación

Cuando parecía que el reparto de 'Spider-Man: Homecoming' estaba cerrado, llega Jon Favreau a cambiarlo todo. La nueva película sobre el hombre araña que reinicia la franquicia por segunda vez va a tener entre sus personajes a Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark que tendrá su pequeña aparición en la película de Jon Watts.

Jon Favreau

'Spider-Man: Homecoming' va a tener más de crossover que de película en solitario, algo parecido a lo que ocurrió en 'Civil War'. En esta ocasión tiene una explicación lógica, ya que fue Tony Stark el que introdujo a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y debe ser el padrino de Tom Holland en su primera aventura en solitario tras aparecer con el resto de vengadores. Pues junto a Tony Stark estará también su fiel guardaespaldas Happy Hogan.

El papel de Hogan está interpretado por Jon Favreau, el cual, además de aparecer en las tres películas de IronMan interpretando este personaje, también dirigió las dos primeras cintas del hombre de la armadura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.