avatar

Jon Favreau podría ser el director de la próxima película de 'Star Wars'
PARA 2022

Jon Favreau podría ser el director de la próxima película de 'Star Wars'

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2019 | 11:04

Jon Favreau suena como el principal favorito de Lucasfilm para ponerse al frente de la siguiente película de 'Star Wars'. El proyecto, que hasta ahora estaba en manos de Rian Johnson, habría sufrido bastantes cambios a nivel interno y Kathleen Kennedy, presidenta de la productora, querría asegurarse poner a alguien de confianza al frente de este proyecto antes de que acabe su contrato con Disney a lo largo del próximo 2021.

Tira y afloja

Continuar el universo 'Star Wars' es uno de los principales objetivos de Disney, pero parece que las cosas no están saliendo del todo bien. Rian Johnson iba a ser el encargado de la siguiente nueva trilogía (con futuro incierto) y los creadores de 'Juego de Tronos' (David Benioff y D. B. Weiss) tenían también otros proyectos asociados, pero abandonaron el barco por sus compromisos con Netflix. Ante este panorama, en Lucasfilm tienen que actuar rápido y Kathleen Kennedy ha movido ficha para asegurarse de, al menos, tener al director que se encargará de llevar la saga a una nueva era.

Star Wars

De acuerdo con lo que publica The Hollywood Reporter, Lucasfilm anunciaría al director para la siguiente película de 'Star Wars' en 2020, pero ya hay un nombre que resuena con fuerza a través de la galaxia de la información: Jon Favreau. Kennedy habría sido la encargada de potenciar la figura del Favreau para que se encargue de orquestar al equipo para la cinta que se estrenará en 2022. Todo ello gracias al gran trabajo que ha hecho este cineasta con 'The Mandalorian', la primera serie basada en el universo 'Star Wars' y que se ha estrenado en exclusiva en Disney+.

Además de Favreau, la presidenta de Lucasfilm también habría colocado a Dave Filoni como parte del equipo del siguiente episodio de 'Star Wars', también como recompensa por su enorme trabajo en la dirección de dos capítulo de 'The Mandalorian'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.