avatar

'El Rey León': Jon Favreau publica una imagen con la fecha del estreno
3 3
DISNEY

'El Rey León': Jon Favreau publica una imagen con la fecha del estreno

Categoría: CINE
25 de Abril 2017 | 20:03

Vivimos en una época en la que, gracias a internet y a las redes sociales, las noticias vuelan y son conocidas casi al momento de suceder. En este caso es noticia el director de la adaptación a imagen real de 'El Libro de la Selva', Jon Favreau, ya que acaba de compartir hace unos minutos en su cuenta personal de twitter un tweet con sólo dos emoticonos y una imagen... Pero ha sido suficiente para incendiar las redes, puesto que son de lo más explicativos.

Simple pero eficaz

En el tweet podemos ver dos emoticonos: un león y una corona. No hay que ser Albert Einstein para solucionar este algoritmo. Obviamente Favreau se está refiriendo a su próxima adaptación a imagen real de otro clásico de Disney, 'El Rey León'. Dicho tweet está acompañado de una imagen. En ella podemos ver una fecha con un fondo negro ''19 de julio de 2019''. Esta fecha parece ser la elegida para el estreno de la esperadísima película. Jon Favreau será el encargado de mostrarnos esta particular versión del clásico de Disney que contará con las voces del mítico James Earl Jones interpretando a Mufasa y Donald Glover como nuestro querido Simba.

tw

Sacando jugo a sus clásicos

La Casa del ratón Mickey parece ser que está sacando el jugo a sus memorables clásicos, ya que otras cuantas películas están siendo llevadas a cabo empleando esta técnica. Entre ellas podemos encontrar 'Aladdin', 'Mulán' o la segunda parte de 'El Libro de la Selva'. Nosotros esperamos con gran admiración todas estas cintas para volver a ser los niños que una vez fuimos. 'El Libro de la Selva' ganó un Oscar a los Mejores Efectos Visuales, confiamos en el trabajo de Favreau y los suyos y, por qué no, esperamos otro Oscar para 'El Rey León' en la entrega de los premios de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.