avatar

'Joker': La policía de Nueva York tendrá agentes de paisano durante su estreno
DC COMICS

'Joker': La policía de Nueva York tendrá agentes de paisano durante su estreno

Categoría: CINE
3 de Octubre 2019 | 10:32

Queda un día para el estreno de 'Joker' en cines y continúa la paranoia generalizada en Estados Unidos. A principios de semana, el jefe de patrullas de la policía de Nueva York, Rodney Harrison, anunció que incrementaría la presencia de agentes en los cines durante el estreno de la película de Warner. Según informa Deadline en exclusiva, no sólo habrá patrullas visibles en las cercanías de las localizaciones, sino que también habrá policías de paisano vigilando en los cines de Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island.

Un oficial de las fuerzas del orden ha declarado que esto es "un enfoque policial de 360 grados para defender la seguridad de los clientes en sus asientos y también en las calles". Esta operación comienza hoy mismo, ya que comienzan las previews de la película y continuará durante todo el fin de semana. "Si ocurre algo dentro de alguna de las proyecciones, queremos ser capaces de pacificar la situación y ponerle fin rápidamente", confirma este representante de la policía.

Joker

Seguridad reforzada en Estados Unidos

Las medidas de seguridad se suceden día tras día, tanto por parte de las cadenas de cine como por las fuerzas del orden de diferentes estados. A pesar de estas medidas, la policía de Nueva York ya comunicó que no hay "ninguna amenaza específica o creíble", aunque "animamos a los miembros del público a ayudar a la policía en su responsabilidad compartida por la seguridad pública. Si ves algo, denúncialo llamando al [número de emergencia] 911".

La cadena de cines Alamo Drafthouse anunció esta misma semana que aumentaría la seguridad en sus salas, mientras que Landmark Theaters ha prohibido los cosplays para todos sus clientes y trabajadores en el estreno de 'Joker'. Tan sólo queda un día para finalmente poder ver la interpretación de Joaquin Phoenix como uno de los villanos más famosos del cómic.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.