avatar

'Joker': Frances Conroy podría tener un papel en la película
2
JOKER

'Joker': Frances Conroy podría tener un papel en la película

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 11:58

Poco a poco vamos descubriendo más novedades sobre la nueva película de 'Joker', una de las más esperadas de DC. En este film, se espera que los espectadores por fin lleguen a conocer los orígenes del villano más conocido del mundo, con lo cual la expectación está bastante alta. Hace tan solo unas semanas que se confirmó que el que daría vida al Joker sería Joaquín Phoenix, y hubo quien no dudó ni un segundo en celebrarlo. Aunque, como siempre, las opiniones discrepantes no tardaron en aparecer.

Ahora, gracias al medio 'The Wrap', ha saltado la noticia sobre quién podría ser la madre del Joker, del Príncipe Payaso del Crimen. Y, de ser cierta, ¡estaríamos ante una muy buena noticia! Porque se está rumoreando que la elegida no es otra que Frances Conroy, una actriz a la que hemos visto en varias temporadas de 'American Horror Story'. En esta serie ha demostrado siempre que sabe cómo aterrorizar a los espectadores, pero en 'La Niebla' demostró también que sabe ser una mujer enternecedora, con lo cual podría encajar con lo que le pidieran.

Podría ser la madre del Joker

Se ha hablado mucho también de Frances McDormand para interpretar este papel, pero desde DC podrían haber encontrado en Conroy todo lo que estaban buscando. Según los requisitos del casting, lo que pedían era lo siguiente: "Actriz secundaria (60/74) caucásica. Clase baja, muy atractiva en su juventud y sigue sintiéndose así consigo misma. Recientemente su salud ha empezado a decaer, y está prácticamente postrada en la cama en su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo mayor que acaba de regresar de casa. Está obsesionada con su antiguo jefe, y no puede creer que su vida se haya convertido en esto y que haya terminado así".

De confirmarse finalmente su aparición en la película, Conroy pasaría a formar parte de un elenco muy interesante, del que ya forman parte Zazie Beetz y Robert De Niro. Al parecer, Beetz daría vida a una madre soltera, mientras que De Niro podría ser un presentador de televisión, fundamental en esta película.

Una película muy esperada

'Joker' estará dirigida por Todd Phillips, y ha pasado a convertirse ya en una de las películas más esperadas de 2019. Su estreno se ha fijado ya el 4 de octubre de ese año en Estados Unidos, no se sabe aún si en España será en la misma fecha o un poco después, dependerá del doblaje y de los tiempos que tengan calculados.

Que hayan seleccionado a Joaquin Phoenix para ser el Joker ha sido un alivio para muchos, que vieron en la interpretación de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' casi un insulto. Phoenix tiene ahora una ardua tarea por delante, puesto que Heath Ledger dejó el listón muy alto en 2008.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.