avatar

ÚLTIMA HORA Apple presenta su plataforma de streaming, Apple TV+
El Joker conoce a Harley Quinn en una nueva foto de 'Escuadrón Suicida'
PRIMERA VEZ

El Joker conoce a Harley Quinn en una nueva foto de 'Escuadrón Suicida'

Categoría: CINE
31 de Julio 2016 | 13:21

Queda poco menos de una semana para que 'Escuadrón Suicida' llegue a nuestros cines y hoy ya sabemos un poco más de cómo se conocieron El Joker y la Doctora Haleen Quinzel. Jared Leto, quien encarna el papel del Payaso Príncipe del Crimen, ha subido una fotografía a su instagram que se corresponde a la escena de la película donde ambos personajes se ven por primera vez. No sabemos cómo habrán profundizado en la conexión entre ambos, pero ya sabemos que tendrá su momento en la película.

Hola doctora...

El personaje de Harley Quinn es uno de los que más está llamando la atención de 'Escuadrón Suicida'. Tanto han querido ocultar al Joker, que el personaje de Margot Robbie ha captado todas las miradas. Pero ¿conocéis realmente a la Doctora Harleen Quinzel? Este es el nombre real de Harley Quinn antes de que conociera al Joker y cayera presa de su locura.

"hello doctor..." Exclusive never before seen photo courtesy of @suicidesquadmovie #joker #harleyquinn @margotrobbie

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

A ella también la veremos en 'Escuadrón Suicida' o por lo menos eso es lo que creemos gracias a la nueva imagen que ha compartido Jared Leto en su Instagram. La relación entre ambos es compleja, ella profesa un amor desquiciado por él y él se sirve de eso para que ella haga lo que quiera.

Harleen Quinzel era una psiquiatra que se obsesionó con las enfermedades mentales raras y acabó en el Asilo de Arkham para tratar a los criminales más desquiciados. Acabó tratando al Joker aunque fue ella la que cayó en las redes de su locura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.