avatar

'Joker 2' ya en desarrollo mientras Todd Phillips negocia volver a dirigir
DC COMICS

'Joker 2' ya en desarrollo mientras Todd Phillips negocia volver a dirigir

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2019 | 15:26

'Joker' ha sido uno de los grandes éxitos del año, superando la mágica cifra de los mil millones de dólares de recaudación. Durante los últimos días, ha habido varios rumores sobre una potencial secuela para seguir aprovechando el rédito del príncipe payaso del crimen, pero, hoy, The Hollywood Reporter da detalles más concretos sobre esta segunda parte que se hará realidad dentro de poco. El director Todd Phillips se encuentra en conversaciones para volver a dirigir, mientras que él y Scott Silver repetirán como guionistas. Además, en el contrato de Joaquin Phoenix ya se consideraba la opción de una secuela para mantenerse en la piel del Joker.

Ésta no es la única noticia relacionada con DC y Todd Phillips, ya que el director y guionista tuvo una reunión el 7 de octubre con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Alentado por el gran estreno que tuvo 'Joker' (96.2$ millones), Phillips pidió la galería completa de villanos de DC Comics para continuar explorando. Warner no le otorgó tanto poder, pero sí que le ofrecieron uno o dos, todavía desconocidos, aunque el mismo medio habla de Darkseid y Lex Luthor.

Joker

'Joker' no sólo ha sido un gran éxito para las arcas de Warner Bros., sino para su director y guionista, Todd Phillips. Según cuenta el periodista de THR, Borys Kit, el creativo optó por no cobrar un sueldo por adelantado, sino por tener un porcentaje de la taquilla (entre 10% y 13%). Esto significa que Phillips se habría embolsado alrededor de 100$ millones por su trabajo en la película de DC.

'Joker' triunfa también en España

Hoy también anunciaba Warner España que 'Joker' se había convertido en la película de superhéroes más vista en nuestro país (ojo, mayor número de espectadores, porque 'Vengadores: Endgame' sigue ganando, por poco, en taquilla).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.