avatar

'Jojo Rabbit': Taika Waititi será Hitler en su próxima cinta
2
CINE

'Jojo Rabbit': Taika Waititi será Hitler en su próxima cinta

Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 16:37

Sin duda, Taika Waititi ha conseguido robarnos el corazón. Gracias a dirigir la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Thor: Ragnarok', hemos podido conocer más en profundidad a Taika, algo que nos encanta. Ya sea por su forma de ser o su peculiar sentido del humor, el director y actor ha conseguido hacerse un hueco en el panorama cinéfilo actual. Le descubrimos con la genial cinta, 'Lo que hacemos en las sombras' y ahora estamos alerta con cada nuevo proyecto que anuncia.

Muy fans del cineasta

Nosotros nos hemos declarado fan acérrimos de Waititi y es por ello que le seguimos en todas las redes sociales posibles. ¿Cuál es su próximo proyecto? Se trata de una comedia que no dejará indiferente a nadie. El cineasta ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que es visto haciendo un corte de manga al mismísimo Adolf Hitler. La película se titulará 'Jojo Rabbit' y Taika será el encargado de dar vida al Tercer Reich. Además, será el director y guionista de la misma.

taika

Alocada sinopsis

Una sinopsis oficial de 'Jojo Rabbit' ha sido publicada y dice así: ''Después de haber sido herido de gravedad por una granada en el Campamento Juvenil de Hitler, un orgulloso y nacionalista niño de 10 años, cuyo único amigo es un Hitler imaginario, descubre que su madre ha estado escondiendo a una quinceañera judía en su casa". La trama parece sacada de una cinta del mismísimo 'Deadpool', y estamos seguros de que será igual (o más) divertida. Además, el director asegura que con la película pretende "cabrear a un montón de racistas". No es la primera vez que habla así, puesto que hace unos meses comentó que su país de nacimiento era "el mejor lugar del planeta para vivir, pero racista de cojones". Esperamos ansiosos nuevos detalles sobre este film y lo apuntamos en nuestra lista de pendientes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.