avatar

David Yates confirma quién será Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2'
NOVEDAD

David Yates confirma quién será Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2'

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2016 | 10:32

Nos empieza a llegar información sobre la nueva saga del mundo de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Lo último ha sido a través del tour que tanto el director como la escritora de la saga están haciendo en Nueva York para el estreno de la película.

Ha sido de hecho en una presentación donde el propio David Yates, ha dado nueva información sobre su secuela, de la que ya vamos conociendo algo de información aunque sea a cuentagotas. Después de la confirmación del regreso de Dumbledore, del que ya se está buscando actor para el papel, también se confirmó que la nueva película se desarrollará en París: ''¡Podemos confirmarlo! Volvemos a Reino Unido en la segunda película, y a París. No estoy seguro de dónde situará Jo (Rowling) el resto de películas, pero se centrarán en Europa. Creo que será difícil ignorar a América, pero la próxima es predominantemente Europa'', confirmó Yates.

El papel de Grindelwald

Pero la confirmación más importante que nos llega es aquella en la que por fin se nos revela el papel de Johnny Depp en la película. Y es que Depp será nada más y nada menos que Gellert Grindelwald, el primer mago malvado de todos los tiempos.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

''La meta principal del casting era ir con el mejor actor. Ir al que pareciera el más inspirado, interesante y adecuado para el personaje. Y cuando nos centramos en Grindelwald pensamos, '¿quién va a llevar esto en una dirección interesante?'. En este negocio, es un mundo muy extraño. Una semana eres brillante, la gente dice cosas raras la siguiente, vas hacia arriba y luego hacia abajo. Pero nadie te arrebata el puro talento. Johnny Depp es un artista real. Ha creado muchos personajes que han permanecido en nuestra cultura popular. Es un actor realmente brillante. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Pensamos que haría algo divertido y especial. Así que optamos por él, puramente por esas bases egoístas. No nos importa si es o no famoso. Solo sabemos que es interesante'', ha expresado Depp.

''Grindelwald es un personaje icónico, así que fue importante tener a alguien que tuviera ese peso. Hay una razón por la que tiene ese peso. Es porque, sabes, es un gran actor que hace elecciones inesperadas'', añadió el productor David Heyman.

Los productores incluso se sienten sorprendidos de que hayan grabado una pequeña escena con Depp para la primera película y que esto no se filtrara. La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará alrededor de noviembre de 2018, pero mientras tanto disfrutemos de esta primera entrega que llegará a los cines el día 18 de este mismo mes de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.