avatar

Johnny Depp recibe el apoyo de sus fans con el hashtag #IBelieveHim
91 2
ANIMALES FANTÁSTICOS

Johnny Depp recibe el apoyo de sus fans con el hashtag #IBelieveHim

Categoría: CINE
2 de Agosto 2018 | 07:31

Johnny Depp se encuentra ahora mismo trabajando en las nuevas películas de la saga de Harry Potter, 'Animales fantásticos'. El actor tiene un papel muy importante en la nueva franquicia, y hay quien ha criticado duramente a J. K. Rowling por ello. No porque se considere que Depp sea un mal actor, sino por toda la polémica que ahora mismo le rodea. Todo comenzó en 2016, cuando su ahora ex-mujer, Amber Heard, le denunció por agresión física y le pidió el divorcio. Ambos lograron llegar a un acuerdo económico, pero aún así Depp no pudo esquivar las críticas del público por lo que había hecho.

Ahora, parece que la situación ha cambiado ligeramente para el actor. Johnny Depp tomó medidas contra un periódico que le criticó tanto a él como a Rowling, demandándole; esta demanda se ha dado a conocer y, con ella, también la demanda de divorcio entre Depp y Heard. Desde el 'Daily Mirror' han señalado que en esta demanda, Depp había reconocido que había sufrido daños físicos por parte de su ex-mujer. "Se admite y se declara que, después de que los invitados se marchasen (de la fiesta de cumpleaños de Amber Heard), la señora Heard empezó a criticar al Demandante por llegar tarde. El Demandante se metió en la cama y empezó a leer, y la señora Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta con el Demandante, dándole dos puñetazos en la cara. El Demandante se defendió agarrando a la señora Heard de un brazo para impedir que volviera a golpearle, y le dijo que parase. La empujó hacia la cama y le dijo que se marchaba, y que no le siguiera", publican en el medio.

Amber Heard en el juicio

A raíz de estas declaraciones, los fans de Johnny Depp se han movilizado en las distintas redes sociales con la etiqueta #IBelieveHim, 'yo le creo'. En este hashtag se puede leer a sus seguidores más cercanos, aquellos que le han creído pese a que las pruebas demostraban que había agredido físicamente a Heard. Ahora, tras darse a conocer esta parte de la demanda, lo único que realmente se demuestra es que estamos ante una relación tóxica, algo que no exime de responsabilidad a Depp por lo que se denunció que hizo.

Una relación violenta y tóxica

Un mes después de la fiesta de cumpleaños de Heard, donde todo se complicó, tuvieron lugar los episodios que llevaron a la actriz a denunciar a su ex-marido. "La seguridad observó a Depp, de pie en la cocina, lejos de la señora Heard. En ese momento, la señora Heard gritó 'deja de pegarme, Johnny' al teléfono. El demandante no estaba pegando a la señora Heard, puesto que ella se encontraba a ocho metros de distancia", han declarado algunos de los guardaespaldas de Depp. Sus declaraciones no concuerdan con lo que los antiguos asesores de Depp declararon en su momento, puesto que estos aseveraban que sí hubo violencia física.

El caso ya quedó cerrado en su momento tras un acuerdo económico, con lo cual estos datos que se han dado a conocer únicamente han servido para dar un lavado de cara a la imagen de Depp. ¿Funcionará?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.