avatar

Johnny Depp habla de sus problemas: "Estaba tan abajo como creo que podría haber estado"
1
JOHNNY DEPP

Johnny Depp habla de sus problemas: "Estaba tan abajo como creo que podría haber estado"

Categoría: CINE
22 de Junio 2018 | 07:44

Johnny Depp ha participado en una cantidad incontable de películas que, a día de hoy, se consideran auténticos éxitos del cine. Comenzando por 'Eduardo Manos Tijeras', continuando con 'Charlie y la fábrica de chocolate', y sin olvidar 'Piratas del Caribe', Depp ha demostrado a lo largo de su carrera sus dotes como actor; ha sido capaz de transmitir como pocos han conseguido hacerlo, haciendo gala al mismo tiempo de una excentricidad que ya le caracteriza.

Estos últimos meses (o años) han sido duros para Depp, que ha estado constantemente en el ojo del huracán por sus propias acciones. Ser un buen actor no te convierte automáticamente en una buena persona, y eso es algo que él ha reflejado. Todo comenzó cuando su ex-mujer, Amber Heard, le pidió el divorcio y le denunció por malos tratos; gracias a un acuerdo millonario (que ella donó por completo a la beneficencia), Depp pudo pasar página. Pero esta demanda solo fue la primera, y a partir de ahí todo fue a peor; su estado físico se ha deteriorado notablemente, y sus fans lo han comentado, preocupados.

Ayer, la revista Rolling Stone publicó una entrevista en la que Johnny Depp se sinceró completamente, y habló de cosas que nunca había hablado hasta el momento. ¿Buscará el perdón de la audiencia?

Depresión y alcohol

"Estaba tan abajo como creo que podría haber estado. El siguiente paso era 'vas a entrar en un sitio con los ojos abiertos y vas a marcharte con ellos cerrados'. No podía soportar el dolor cada día", explicó Depp. El actor ha estado sumido en una depresión que no ha querido esconder, pero que tampoco le sirve como excusa a la hora de explicar sus comportamientos pasados. No solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. Cuando hizo el casting para el papel de Grindelwald, en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', necesitó ayuda: tuvieron que ir señalándole las frases a través de un pinganillo, puesto que no era capaz de almacenarlas en la memoria.

Depp no está en su mejor momento

Durante su gira con la banda Hollywood Vampires, se sentía peor que nunca. Decidió en ese punto comenzar un diario personal, donde poder ir sincerándose e ir contando todo lo que le sucedía. "Me servía un vodka por la mañana y comenzaba escribir hasta que las lágrimas llenaban mis ojos y no podía ver las páginas. Seguí intentando averiguar qué he hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser leal con todos. La verdad es lo más importante para mí. Y esto sigue pasando".

En la entrevista podemos ver una persona destrozada anímicamente pero, de nuevo, eso no sirve para excusar las acciones que pudiera haber realizado en un pasado. No deja de ser triste ver cómo uno de los iconos del cine actual ha acabado perdiéndose a sí mismo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.