avatar

Johnny Depp confirma que estará en 'Animales Fantásticos 3'
4
MAGO OSCURO

Johnny Depp confirma que estará en 'Animales Fantásticos 3'

Categoría: CINE
12 de Octubre 2018 | 11:04

Las andanzas de Gellert Grindelwald tuvieron tanto impacto en el mundo mágico (y no-mágico) como las de Lord Voldemort, aunque su nombre no diese tanto miedo. Johnny Depp interpreta a uno de los magos oscuros modernos más poderosos y su aparición en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' pasará de ser secundaria a principal. Y no será la única vez que le veamos, ya que el actor ha confirmado que estará también en la siguiente entrega.

El preludio a Voldemort

Si ha habido un capítulo negro en la historia de Harry Potter, dejando a un lado a Voldemort, ese ha sido el de Geller Grindelwald. Este misterioso personaje es el villano principal de 'Animales Fantásticos', la saga de magia que sirve a modo de precuela y que cuenta con Johnny Depp en el papel del mago tenebroso. A partir del mes que viene veremos más en acción a este personaje, pero sus apariciones seguirán continuándose, seguramente, hasta el desenlace final de esta nueva historia.

Johnny Depp

Johnny Depp ha estado hablando con Collider y en su entrevista ha confirmado que regresará como Grindelwald también en 'Animales Fantásticos 3'. J.K. Rowling ya dijo que tenía preparadas historias para unas cinco películas, por lo que seguramente tendríamos de este personaje para rato. Este mago oscuro comienza a coger peso al final de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y la siguiente entrega girará en torno a él y a la cruzada que ha emprendido para convertirse en el mago más poderoso y controlar toda la realidad que le rodea. Según Depp, el rodaje de la siguiente película empezaría a mediados de 2019 y se muestra ansioso por ello.

Su participación en la película ha sido bastante cuestionada (y hasta criticada) debido a su historial de supuestos malos tratos con su ex-mujer Amber Heard. David Yates, el director de las películas, salió en su defensa para justificar su trabajo en estas cintas. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrenará en nuestro país el 16 de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.