avatar

Johnny Depp también será protagonista de 'Animales Fantásticos 2'
4
SECUELA

Johnny Depp también será protagonista de 'Animales Fantásticos 2'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
2 de Noviembre 2016 | 11:18

Cuando está a punto de estrenarse el primer Spin Off de las mágicas aventuras de la saga 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya conocemos uno de los nuevos protagonistas que se unirá Eddie Redmayne en su segunda entrega. Hablamos de nada más y nada menos que de Johnny Deep, este excéntrico y polifacético actor que ya se ha confirmado para esta segunda entrega según ha informado el portal Deadline.

Estas aventuras de J.K Rowling, ambientadas en sucesos anteriores a las vivencias del mago de Howards, tendrán cinco películas ya confirmadas, y a la espera de ver la aceptación de la primera, su director, David Yates, ya está pensado en cómo va a ser su segunda entrega.

Sobre este tema no tenemos más información que el co-protagonismo de Deep, pero no el papel que interpretará ni la importancia de su personaje en la misma, pero se supone que será grande ya que se habla de estará mano a mano con Redmayne.

Animales fantásticos yh dónde encontrarlos

Magia pre Potter

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' narra las aventuras de Newt Scamander, un magizoólogo recién llegado a la gran manzana, el cual porta una maleta repleta de animales mágicos. La trama de la cinta trata sobre la inesperada huída de estos seres de la maleta de Scamander, y el descubrimiento de los muggles, los cuales harán que se sucedan diferentes acontecimientos que marcarán la acción de todo el film.

Este magizoólogo también descubrirá las diferencias en el uso de la magia entre su Inglaterra natal y Estados Unidos, lugar donde el uso de las artes mágicas tendrán peores consecuencias que en Gran Bretaña.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el próximo 18 de noviembre, y como garantía de éxito le acompañarán el gran número de seguidores de las aventuras de 'Harry Potter' y la interpretación del oscarizado Eddie Redmayne.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.