avatar

Última hora Así es el videoclip de 'Voy a quedarme', la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021
'John Wick 4' comenzará a rodarse este año
Y LA SIGUIENTE JUSTO DESPUÉS

'John Wick 4' comenzará a rodarse este año

Categoría: CINE
19 de Enero 2021 | 12:18

En un primer momento 'John Wick 4' se iba a estrenar en mayo de este año, pero la pandemia de la COVID retrasó los planes de todo Hollywood y la próxima película del personaje encarnado por Keanu Reeves se retrasaba al 27 de mayo de 2022 a mediados del año pasado.

Baba Yaga no descansa

Ahora la pandemia sigue entre nosotros y sigue habiendo mucha incertidumbre sobre qué podrá hacerse y no en el futuro. A pesar de esto el actor Ian McShane está totalmente convencido de que rodarán la cuarta película este 2021.

"Keanu Reeves y yo intercambiamos felicitaciones de año nuevo y dijimos "ojalá vernos este año". Sé que el guion está siendo escrito y que esperan hacer la película este año. Sé que han anunciado que van a rodar John Wick 4 y John Wick 5 juntas, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Pero no hay dudas, en algún momento del año nos pondremos con 'John Wick 4'"

John Wick 3

Es bastante curioso que la primera película de esta saga acabara convirtiéndose en una trilogía y que ahora tengamos toda una saga cuyo final no se vislumbra, porque además de las dos películas que quedan también está en marcha 'The Continental', una serie a modo de spin-off donde conoceremos a otros asesinos que trabajan para la Alta Mesa, esta organización que gestiona a todo tipo de soldados privados de élite por todo el mundo.

Keanu Reeves también tiene por delante 'Matrix 4', el regreso de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción moderna, lo que pone una gran cantidad de presión sobre los implicados en el proyecto.

McShane aprovechaba para decir que la franquicia está en plena forma después de una primera película sorprendente, una segunda que a él no le pareció tan buena, pero que la gente adoró y una tercera que le parece sencillamente increíble. Veremos cuánto tiempo aguanta fresca esta saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.