avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'John Wick 3' empieza a ser una realidad. Su director ya trabaja en el guión
14
REEVES AL FRENTE

'John Wick 3' empieza a ser una realidad. Su director ya trabaja en el guión

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
25 de Mayo 2017 | 11:27

A lo largo del año 2014 llegaba a las salas de cine la primera entrega de la franquicia 'John Wick', una película dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, que rápidamente se convirtió en película de culto, tanto que a comienzos de este mismo 2017 recibíamos una secuela que ya se ha convertido en un nuevo éxito al recaudar más de 110 millones de dólares a nivel internacional, lo que ha permitido a sus responsables pensar en una tercera entrega para cerrar, con una trilogía, la historia del asesino que tanto ha gustado a los fans de las películas de acción.

Keanu Reeves al frente

El personaje de Wick, que da nombre a las películas, recae sobre Keanu Reeves, un actor que se ha labrado una imagen dentro de este tipo de películas gracias a producciones como las tres películas de la franquicia 'Matrix' o 'Constantine' y que con estas producciones vuelve a gozar del reconocimiento del que ya gozaba durante los años de estreno de las producciones ya mencionadas.

John Wick

Parte de este resurgir como personaje de acción se lo debe al propio Stahelski y Kolstad, que ya trabajan, según las palabras del director, en el guión de la nueva secuela de la franquicia, la que pondrá fin a su historia. "Sí, estamos en mitad del proceso de escritura actualmente. Vamos más rápido de lo que creía. Pero creo que podemos empezar a rodar a finales de este año, aunque es poco probable, así que asumo que podríamos empezar a inicios del año que viene", ha asegurado el director de la franquicia en una reciente entrevista con Collider.

"No queremos hacer algo más grande, si no adentrarnos en las complejidades de su mundo. Hay múltiples detalles ya en John Wick: Pactos de sangre y me gustaría que en la tercera parte se explorasen otras zonas de Nueva York", asegura el director, que por ahora no detalla si, junto a Reeves, se recuperará algún personaje, o referencia a ellos, de las dos producciones previas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.