avatar

John Goodman recibe su estrella en el Paseo de la Fama
1 7
MERECEDÍSIMA

John Goodman recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Categoría: CINE
12 de Marzo 2017 | 20:50

El actor estadounidense, John Goodman recibe su tardía estrella en el Paseo de la Fama, justo el mismo día en que estrena su última película, 'Kong: La Isla Calavera'. Su compañero en la comedia, 'El Gran Lebowski', Jeff Bridges, apareció con el característico suéter de punto que viste el personaje protagonista de la cinta, en homenaje a su compañero y amigo, John. Además de tener ese detalle, Jeff dió un emotivo dircurso, ''Él es uno de nosotros, le encanta el aire libre y la actuación. Como showman, ha explorado todas las etapas desde Los Ángeles a Nueva York [...] Ha hecho algunas películas un poco extrañas, también. Y él ha vivido, como tantos hombres en generaciones anteriores han vivido sus vidas''. El tierno momento concluyó con ambos actores arrodillados uno frente a otro.

Dicha estrella es la número 2.603

"Es algo increíble", así comenzó su discurso John Goodman, en el que también mencionaba que, "Sería un descuidado si no recordara, esta semana especialmente, a las mujeres sin las cuales hoy no estaría aquí. Una madre que se las apañó con su sueldo para sobrevivir y criar a dos hijos por sí misma. Y las muchas profesoras que intentaron que hiciera cosas son sentido. Algunas lo lograron''. Goodman recibió la estrella número 2.603 del Paseo de la Fama acompañado por sus compañeros de reparto en 'Kong: la isla Calavera', Tom Hiddleston y Brie Larson. John Goodman, cuenta, entre otros muchos logros, siete nominaciones a los Globos de Oro por su papel en la serie de televisión 'Roseanne' y el veterano actor tampoco se olvidó de ella, ''Rosanne, gracias, no creo que estuviera aquí si no fuera por ella''.

John

Pronto lo veremos en la gran pantalla

Veremos próximamente al actor estadounidense en pantalla junto a Charlize Theron en la película, 'Atomic Blonde'. También tiene como proyecto la cinta de ciencia ficción 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas' dirigida por Luc Besson.

Enhorabuena por tu merecida estrella, querido John Goodman.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.