avatar

John Cena podría sumarse al universo cinematográfico de DC
'SHAZAM'

John Cena podría sumarse al universo cinematográfico de DC

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
5 de Septiembre 2017 | 10:05

Las películas de super héroes están viviendo en los últimos años su particular edad dorada. A los ya clásicos del género como Batman, Spider-Man o Superman se están sumando otros personajes presentes en las distintas franquicias de Marvel y DC con sus propias historias. Este es el caso de Billy Batson, el huérfano que adquiere los poderes de seis personajes mitológico y que ya tiene un director para adaptar su historia a la gran pantalla. El encargado de ello será David F. Sandberg, pero aún queda por desvelar el principal punto de cara al espectador, quién será el actor, en este caso actores, que darán vida al joven Batson y sus respectivas transformaciones.

Entre Cena y Sasse

Por ahora las informaciones sobre los personajes se limitaban a unas declaraciones del propio Sandberg en las que aseguraba que habrá un actor para el rol de Batson y otro para cuando se transforme en Shazam con los poderes de Zeus, Atlas, Aquiles, Mercurio, Hércules o Salomón, y teniendo en cuenta las características que se le predisponen a todos estos personajes, parece que los candidatos para hacerse con el papel se reducen a dos. Por un lado John Cena, al que hemos podido ver en películas como 'Fred' o 'Scooby-Doo', mientras que por el otro lado encontramos a Joshua Sasse, al que hemos visto principalmente en series de televisión como 'Rogue' o 'Galavant'.

John Cena

La información sobre la disposición de estos dos actores para asumir el rol del héroe llega desde 'That Hashtag Show', que ya con anterioridad se ha adelantado a los anuncios oficiales a la hora de anunciar la incorporación de actores al reparto de las producciones, por lo que habrá que esperar a que de forma oficial su director, productor o algún representante de la película ofrezca más información más detallada sobre esta posibilidad ya que, si nada se complica en los planes de Warner, 'Shazam!' será precisamente la próxima película a estrenar dentro del universo cinematográfico de la factoría de cómics, tras 'Liga de la justicia' o 'Aquaman', previstas para los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.